El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alguien me puede recomendar un DC de Tesla en Salamanca?
« en: 30 de Julio de 2018, 10:11:14 pm »
Hola a todos,

Tengo que hacer un viaje este fin de semana desde Barcelona a Salamanca y me gustaría saber si alguien ha cargado en algún DC de Tesla allí, la idea es dormir en Salamanca el sábado y el domingo de vuelta para casa. Espero vuestros comentarios.

Saludos
Re:Alguien me puede recomendar un DC de Tesla en Salamanca?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2018, 10:46:31 pm »
Parador de Salamanca...aunque los demás Hoteles con Dc no son malos..un poco más en el centro.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2018, 11:05:09 pm »
Al final en cual cargaste ?
Hola a todos,

Tengo que hacer un viaje este fin de semana desde
Hola a todos,

Tengo que hacer un viaje este fin de semana desde Barcelona a Salamanca y me gustaría saber si alguien ha cargado en algún DC de Tesla allí, la idea es dormir en Salamanca el sábado y el domingo de vuelta para casa. Espero vuestros comentarios.

Saludos

Hola Juamma
Al final en cual cargaste ?
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2018, 02:01:21 pm »
Hola a todos,

Mañana salgo de viaje y dormiré en el Hotel Vincci de Salamanca, me han confirmado que DC funciona OK, también el precio de la habitación doble está muy bien. Ya os contaré.

Saludos
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2018, 02:56:49 pm »
Hola a todos,

Mañana salgo de viaje y dormiré en el Hotel Vincci de Salamanca, me han confirmado que DC funciona OK, también el precio de la habitación doble está muy bien. Ya os contaré.

Saludos

Feliz Fin de Semana Juanma

A ver si te vo algun dia por aqui Gandia   :) ;) 8)
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2018, 05:21:10 pm »
Igualmente Valenciano!  Seguro que nos veremos pronto en el SC de Gandía
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2018, 06:46:04 pm »

Hola Juamma

No aceleres tanto con la bici que aqui no hay en gandia SuperCharger... Ojala jaja

Ahora para ir bien no estaria mal pusieran uno por Benidorm pues elde Paterna si alguien va de valenciaa Alicante ciudad casi seguro bajara por la A7 pasando por Xativa pues como te de por la costa...

Solo hay DC

El mieroles tengo que ir al taller y luego apor el CAP que ya me llego ala autoescuela

Aprovechare a ver si me da tiempo y preguntare en persona a estos de Turismo que pasa con los que venis de fuera si por una de aquellas quisierais cargar en el cargador de renfe que ya hay gente que le a pasado paso por el puesto de la policia local y les negaron la targeta cosa que me parece muy mal eso

La excusa segun dijeron les dijeron que tenian que estar empadronados en gandia

Y ahora digo yo.. en electromaps no deberian ponerlo como castigo si eso es asi donde esta eso de carga gratis ?.
Bueno aviso a todos los que vengaisa Gandia con un Tesla y por lo que fuera no podeis cargar ahi es mejor vayais al centro comercial La Vital  ( Al lado de carrefour )
Alli hay cargadores Tesla

Pues eso, si me da tiempo ire a informarme en persona,
 a ver si puedo daros alguna buena noticia

Pues el de noruega dejo el dni alli ( en la ofi turismo enfrente renfe....)
y si le dejaron la targetita dichosa,
 tambien decir era un martes se ve los de la oficina de turismo solo estan por las mañanas de Lunes a viernes

En fin lo dicho ante cualquier duda o una vez llegais a Renfe ....

Ocurriera pasa no podeis cargar ,
os aconsejo ir al centro comercial hay vigilantes y si surjiera algun problema de algun coche no respete las plazas de carga para electricos no os preocupeis ahi acuden enseguida los vigilantes

juamma cuando vayas a venir avisame si eso por privado

Asi veremos donde quedar si eso el centro comercial es un buen sitio,
 asi aprovechas si lo necesitas para cargar el coche si eso
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2018, 09:53:10 pm »

Hola juamma

Mira en tu bandeja de mensajes

Te he enviado un MP ( Mensaje por privado )
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2018, 07:43:16 pm »
Hola a todos,

Bueno este fin de semana he probado los DC del Hotel Vincci en Salamanca, tengo que decir que tanto los precios del hotel como la ubicación y el parking con plazas grandes con 2 DC están muy bien, totalmente recomendable.

Saludos