El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla añade el Model 3 Performance a su programa de referidos
Categoría: coches eléctricos, Tesla
Por Alber Callejo
01/08/2018

https://forococheselectricos.com/2018/08/tesla-anade-el-model-3-performance-a-su-programa-de-referidos.html

Tesla dice que todos los pedidos del Model 3 Performance realizados antes del 1 de agosto de 2018 recibirán acceso ilimitado a la red de Supercargadores. El programa de referidos también ofrece la posibilidad de pedir el camión Tesla Semi. Si se hace esto, se tiene acceso a una rifa semanal para poder conducir el Tesla Semi alrededor de la pista de prueba de Tesla.

También se puede usar un código de referencia de Tesla para cualquier instalación de energía solar de Tesla. Si usa un código de referencia al instalar sistemas de energía solar, se obtiene una extensión de 5 años en la garantía para el sistema solar.

Que os parece esta gran noticia ? :) 8)

Ojala fuera para siempre pero bueno a caballo regalao.. ;)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Tesla dice que todos los pedidos del Model 3 Performance realizados antes del 1
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 08:24:47 pm »
Está bien pero oculta otra: a partir del 16 de Septiembre, todos los pedidos con código de referido tendrán supercharger gratis... solo durante su primer año. Hay que leerlo todo...
Re:Tesla dice que todos los pedidos del Model 3 Performance realizados antes del 1
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2018, 01:21:58 pm »
Está bien pero oculta otra: a partir del 16 de Septiembre, todos los pedidos con código de referido tendrán supercharger gratis... solo durante su primer año. Hay que leerlo todo...

Si lo lei....

Por eso decia lastima no sea para siempre...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2018, 07:22:24 pm »
Es para siempre... si el pedido se hace antes del 16 de Septiembre
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 10:42:26 pm »
Es para siempre... si el pedido se hace antes del 16 de Septiembre

Ojala pudiera ya pillarme el Model S   ;D 8)
Pero ahora mismo na de na  :'(
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2018, 10:48:08 pm »
Vamos que para los europeos, na de na!!
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2018, 10:04:56 am »
Vamos que para los europeos, na de na!!

Pues me a parecido percibir algo muy extraño...

A mitad de julio ponian limite ya a los Model S y X  para las supercargas gratis para siempre

Ahora hace una semana o dos de nuevo cambiaban fechas

Y este mes empezamos de nuevo con la oferta....

Bueno ya veremos cuando ya por fin lleguen los M3 aqui en España que pasa

Y ya que tenemos aun muchas dudas y preguntas...

Imagino los que ya tenian la reserva del M3 tambien deberian contar con esa oferta no ?

Lo ideal seria para todos los Tesla  :)

Pero bueno ya veremos que pasa de aqui a Marzo 2019...  :-\
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2018, 03:11:50 pm »
Hay cambios cada poco, a ver si hay suerte y cuando llegué aquí hay alguna novedad.
Crucemos los dedos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2018, 09:26:11 pm »
Hay cambios cada poco, a ver si hay suerte y cuando llegué aquí hay alguna novedad.
Crucemos los dedos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

bueno como lo de las reservas que primero atienden alos que mas pagan sin contar con la antiguedad de otros que pidieron anetes el standar..

Esperemos mas adelante los M3 que no se pidan lode perfomance tambien les den un regalito no estaria mal ese detalle fuera para todos los tesla

Tesla por favor fuera discriminaciones.....

Bajad  pronto los precios o mejor aun......

Mas facilidades si puede ser las formas de pagar el tesla al mes ,
que nos gustaria comprar vuestros futuros clientes.... No estaria mal unso 250€ o 300€

veriais como se cuadriduplican las ventas ya minimo las reservas antes de terminar este año casi seguro se notaria

Pienso la mayoria de la gente que le gustaria comoa mi comprarse ya un Tesla

El mayor problema no es comprar un Tesla,
 es la manera de poder pagarlo no todos ganan ni 5.000€ y mucho menos 2.000€

Que si no igual España batia el record de ventas de Tesla en Europa... ;)