El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
Buenas : Estoy planteándome un viaje por Rias Bajas de Galicia . veo con desagrado,  que es tierra inóspita en lo que a carga se refiere . SUC , DC
El punto que me gustaría visitar es Villa Garcia de Arousa .
Muchas gracias

xaime

*
  • 43
    • Ver Perfil
Re:vacaciones en Rias Bajas tierra inóspita en puntos de Carga . Sugerencias
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2018, 12:37:43 am »
Hola
Supongo que ya habrás visto que hay un DC en Sanxenxo, no muy lejos de Vilagarcia. Yo me he movido un par de veces en los últimos 6 meses por esa zona y he cargado en Vigo y Santiago, que te quedan a unos 40-50 kms. Es verdad que las Rías Baixos (exceptuando Vigo) están bastante poco dotadas de puntos de carga, sin embargo puedes llegar sin problemas desde el SuC de Ponferrada. Una vez allí, exceptuando que puedas acceder al DC del hotel de Sanxenxo (bastante exclusivo) mi consejo sería que te movieses un día a Vigo o Santiago (merece mucho la pena) y aprovechases a cargar en alguno de los puntos de carga de 22 kw, la mayoría en parkings.
Espero que te vaya bien el viaje, la zona te encantará.
Un saludo.

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2018, 02:50:39 pm »
muchas gracias

ruicouto

*
  • *
  • 17
  • Tesla Model S
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2018, 06:57:39 pm »
Tens um carregador rápido em Valença, Portugal  :) Mejor adaptador CHAdeMO (50kwh) e necessitas tarjeta Mobi.e
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2018, 05:06:46 pm »
Estoy poniendo unas placassolares, pena que no dan mucha potencia jaja, vivo a unos 10km de Villagarcía.