El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

viDU

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
CPO desde Holanda
« en: 02 de Agosto de 2018, 11:30:27 pm »
Hola a todos,

Hace unos día reservé un CPO, Model S 70D en Holanda, hoy Tesla me han mandado un mail con algunos detalles más y entre las cosas que pone, de dicen que ellos no ayudan a solicitar las placas temporales, seguro temporal y los papeles para la exportación. :-X

Mi idea era ir yo mismo a recoger el coche por el tema de vivir esa experiencia, pero no sé si alguno que haya estado en la misma situación puede guiarme un poco para ver si puedo hacer esos trámites desde España o hay alguna empresa que pueda gestionarme esa parte vía Internet.

Gracias por adelantado!
Saludos.
Compra un Model 3, Model S o X usando el código de referido https://ts.la/victor51848 y obtén 1500Km de Supercarga gratis!!
Re:CPO desde Holanda
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2018, 08:39:49 am »
El compañero Juanma ha sido de los últimos que ha adquirido un CPO desde Holanda " https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubtesla%2Ees%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D2313%2E0&share_tid=2313&share_fid=1444905&share_type=t

Voy a buscar a Tilburg el próximo miércoles mi Model S"

Seguro que te puede dar alguna orientación...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

viDU

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2018, 11:31:52 am »
Gracias nexus6bcn, le escribiré!!
Compra un Model 3, Model S o X usando el código de referido https://ts.la/victor51848 y obtén 1500Km de Supercarga gratis!!

disartriba

*
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2018, 01:25:45 pm »
Qué alegría escuchar que se puede comprar cpo en Holanda. :)

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2018, 01:38:36 pm »
Qué alegría escuchar que se puede comprar cpo en Holanda. :)

Creo es el pais donde mas la gente se ha comprado los CPO para España...

Por algo sera.... :)

disartriba

*
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2018, 02:00:53 pm »
Ya.. pero hace nada alguien dijo que ya no era posible comprar cpo fuera de tu territorio.

Pero veo que sí que se puede.

« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2018, 02:15:43 pm »
Ya.. pero hace nada alguien dijo que ya no era posible comprar cpo fuera de tu territorio.

Si eso estaban diciendo estos dias de que Tesla habia cambiado algunas cosas como esta
 y que yo sepa eso es ilegal en Europa,
 o mejor dicho entre los paises que estamos dentro de la union Europea si se puede y lo que queiria hacer Tesla es ilegal

En fin si hay algun abogado pueda aclarar esto seria perfecto,
 pues a mi si me parece eso ilegal

El que tuvo ese problema fue en Austria que no forma parte de la Union Europea

Pero ahi Tesla Austria,
 podrian haberle a avisado a esta persona no se lo podian vender ,
si no era residente antes de si cobrarle la reserva
 y luego encontrarse con este disgusto,
 el cual encima le costo que le devolvieran ese dinero adelantado en la reserva
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2018, 06:44:41 pm »

Si eso estaban diciendo estos dias de que Tesla habia cambiado algunas cosas como esta
 o mejor dicho entre los paises que estamos dentro de la union Europea si se puede y lo que queiria hacer Tesla es ilegal

...

Austria??? Creo que te refieres a un usuario que compró un CPO en Suiza. A ver si es este hilo...
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2018, 08:57:22 pm »

http://www.clubtesla.es/foro/noticias/cambio-en-la-politica-de-venta-de-cpo-de-tesla/msg33610/#msg33610

...

Austria??? Creo que te refieres a un usuario que compró un CPO en Suiza. A ver si es este hilo...

Hola jap1968

Si correcto Austria

Te pongo el enlace de a quien le paso esto
 y foto captura de mi Pc para que veas no me lo invento

http://www.clubtesla.es/foro/noticias/cambio-en-la-politica-de-venta-de-cpo-de-tesla/msg33610/#msg33610

viDU

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2018, 09:30:37 pm »
De momento yo estoy esperando fecha de entrega.

A mi no me han puesto problemas por comprarlo desde España, además el comercial que me atendió hablaba español, eso sí es importante saber que ellos no te gestionan las placas temporales para volver a España con el coche, es algo que hace unos años si hacían (por lo que leí en Internet), pero ahora uno tiene que hacerlo por cuenta propia. Así que cuando me manden los papeles me pondré con el tema de las placas.

Ya os iré contando que tal avanza todo.

Saludos!

« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2018, 09:38:41 pm »

A mi no me han puesto problemas por comprarlo desde España, además el comercial que me atendió hablaba español, eso sí es importante saber que ellos no te gestionan las placas temporales para volver a España con el coche, es algo que hace unos años si hacían (por lo que leí en Internet), pero ahora uno tiene que hacerlo por cuenta propia. Así que cuando me manden los papeles me pondré con el tema de las placas.

Saludos!
Yo estoy buscando CPO de Holanda y Juanma me comentó que hay una empresa allá que te gestiona el tema de las placas temporales... Pregúntale a él.

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

viDU

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2018, 09:55:42 pm »

Saludos!
Yo estoy buscando CPO de Holanda y Juanma me comentó que hay una empresa allá que te gestiona el tema de las placas temporales... Pregúntale a él.

Si ya he hablado con él  ;), de hecho hoy le he visto en el Supercharger de Zaragoza. Y su Model S negro es una pasada en directo !!
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2018, 12:13:34 pm »

Saludos!

Si ya he hablado con él  ;), de hecho hoy le he visto en el Supercharger de Zaragoza. Y su Model S negro es una pasada en directo !!

Cualquier Modelo de Tesla que tengas la oportunidad de ver te gustaran incluso los mas antiguos

Estos son el futuro hecho ya presente...   :D 8)

Los de Tesla siempre les llevara ventaja en todo ;)

Que pena que hayan tenido que pasar casi 20 años para hacer esto realidad,
 el coche electrico de serie :)

Encima haya tenido que ser un tio que no era esto su profesion
 y de el dudaban los grandes fabricantes...

Pues si señores a tenido que aparecer un Tio Elon Musk ,
para demostar que si quiere en serio,

si se podia haber hecho ya hace unos 20 años esto,
 pero no tenian interes

y ahora parece que tampoco por que si fuera asi,
 sacarian ya muchos modelos electricos 100% aunque no tengan tantas cosas como un Tesla...

Lo principal es precio autonomia y poder cargarlo rapido en cualquier sitio ,

luego si estan ya muchas mas cosas que tiene un Tesla y otros a combustion modernos de alta gama.... Muchos como la ayuda en carril , aparcar etc

Pero lo principal eso ya hace un monton de años que lo hubieran podido hacer
 y mira que a tenido que ser Elon Musk el que les a dado una gran leccion
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2018, 07:23:27 pm »
Hola Victor,

Un placer el encuentro en el SC de Zaragoza, cualquier cosa que necesites ya sabes, me llamas.

Saludos
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2018, 07:30:13 pm »
Por cierto, lo de las placas, si entiendes un poco el inglés, es muy fácil, no te preocupes.

Saludos