El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla shares soar after Elon Musk promises profitability

https://www.cnbc.com/video/2018/08/02/tesla-shares-soar-after-elon-musk-promises-profitability-tsla-stock-price-cash-earnings-second-quarter-model-3-apology-analysts.html

Que os parece esta noticia ?.

Veis los que pensaban iba a la ruina Tesla como acerte iba air a mas ?

Re:Las acciones de Tesla se disparan después de que Elon Musk promete rentabilidad
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2018, 10:39:55 pm »
https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-10-25/tesla-resultados-mercados-beneficios-bajistas_1635996/

A estas horas sube cerca de un 10%.

Sólo añadir que no es la primera vez que ontiene beneficios trmestrales asi que esperaremos a ver que pasa en el Q4. En cualquier caso, creo que es una noticia muy positiva ya que el modelo 3 lleva ya unos meses comercilizándose y les ha supuesto un fuerte incremento de los ingresos. En mi opinión, Tesla empieza a ser rentable y seguiremos viendo buenos resultados en el futuro. De hecho, en cuanto desembarque el modelo 3 en Europa, estas cifras se van quedar pequeñas.

Saludos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Las acciones de Tesla se disparan después de que Elon Musk promete rentabilidad
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2018, 11:29:09 pm »
Cierto. No es la primera vez. Es la segunda. Y la primera fue hace unos dos años y por una venta bastante excepcional de créditos ZEV. Un hecho puntual, vamos. Ahora los motivos son mucho más estructúrales y sólidos.
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2018, 10:05:54 pm »
Pues creo van a batir el record aqui en Europa con las ventas

Especialmente en España si no entendi mal hace 2 semas España es el pais de Europa donde mas reservas del M3 tenemos

Asi que para el proximo verano por fin veremos mas de triple actual de coches Tesla....