Te tomo la palabra! Eso si, que sepas que todavía no tengo un Tesla para que puedas regocijarte

Eso no Importa el dia que lo tengas pues ya sabes por aqui tienes un amigo mas jaja
Lo importante es que vamos siendo mas personas que coincidimos en esto delos coches especialmente los electricos
Yo tampoco tengo aun ninguno y lo peor de todo es que los unicos que mas parece autonomia precio los hyundai el nissan y renault nose por que les tengo la mania de que no cumplen minimo lo que necesito para mi
los Tesla cualquiera de ellos incluso los cpo me vale cualquiera el problema imagino comoa todos los que nos gustaria tener uno y aun no podemos pues si es el precio
En mi caso por circustancias de la vida casi perdi la vida
y apunto estuve quedarme hace años despues paralitico,
pues salieron lesiones que en teoria ya tenia curadas
y se agravaron,
pero ya hace años estoy bien....
Siempre y cuando uno sea consciente de la edad que tien y no hacer el burro claro jaja

Pero si eso ojala si pudiera ya mismo tendria uno aunque sea CPO o segunda mano
No se que mania tienen la mayoria de querer diferenciar en los Tesla,
si en teoria todos pasan sus revisiones...
No veo cual es el problema si pasan sus revisiones y se arregla lo que tenga que arreglarse....
Por que no va ser igual de bueno.... Uno de segunda mano que un CPO,
si todos pasan por la casa hacen sus revisiones se arregla lo que se tenga que arreglar etc..
y salen perfectos...?

bueno ya me diras de dodne eres por privado si hace falta contacta conmigo y lo dicho si vienes por gandia avisame asi quedamos y nos tomamos esa horchata o cervecitas lo que sea ya tenemos una ficion en comun como muchos aqui los coches electrcos y ojala pronto podamos pillarnos un Tesla jaja es los otros al paso que vamos....
ya me voy al otro sitio a este paso enter que no tienen superchargers y los precios para mi opinion... se pasan 5 purblos... pues el ionic con la autonomia del kona ben pero para mi deberian no sar de 15.000€
y tener ya donde cargarlos 24h/7 es la unica manera la gente se anime en masa a comprar ya un coche electrico mientras pues quien pueda ahoar es el moemnto para mi hacer ya el cambio a un electrico si puedes permitirtelo pero por desgracia el unico que puedes con tranquilidad son los tesla y no son precios aptos para todos
Lo dicho TESBIAN cuando te vengas avisame luego por privado te envare mensaje