El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda con Policharger y velocidad maxima de carga
« en: 12 de Agosto de 2018, 06:25:13 pm »
Tengo una instalacion con 2,4 Kw de potencia, y en ella un armario con un Policharger.

La duda existencial que tengo es que cuando conecto al coche el cargador, el vehiculo no me deja superar los 11A de intensidad, y me interesa subirlo un poco ya que he comprobado que en realidad esta cargando a 10A, y como tengo el ICP en el contador, este toleraria perfectamente un amperio mas.

¿Por que esta el coche limitandome a 11A? En el mismo armario utilizo el cargador universal en un schuko y me deja seleccionar 13A sin problema (dejemos a parte si el contador cortaria o no).
Re:Duda con Policharger y velocidad maxima de carga
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2018, 10:49:46 pm »
Has probado a modificar modificar los amperios en vacio al policharger?
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
Re:Duda con Policharger y velocidad maxima de carga
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2018, 11:14:45 am »
Has probado a modificar modificar los amperios en vacio al policharger?

Gracias por la respuesta Voltius, efectivamente era eso. Está explicado en la sección 7 del manual de Policharger:
https://www.dropbox.com/s/t5g7v03649ppyvw/Manual%20Instalaci%C3%B3n%20Policharger%203F.pdf?dl=0

Sin entrar en ningún menú, con el + - configuras la intensidad máxima de carga. Si la pones en 11, el coche desde la pantalla no dejará poner más de 11 como intensidad de carga. Y si en el Policharger pones 12, pues 12 será lo máximo desde el coche.

Confirmo que cargar a 12A es compatible con una potencia contratada de 2,3 kW.
  ;)
Re: Duda con Policharger y velocidad maxima de carga
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2020, 02:05:26 pm »
Muchísimas gracias a ambos. Me he vuelto loco para solucionar ese problema y la explicación última de ccastine me ha dado la clave.