El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
Auto change lane
« en: 22 de Agosto de 2018, 08:08:28 pm »
Hola,

A ver si alguien me dice que hago mal.

Estoy por USA con un model 3 alquilado y me trae loco el autol lane change. Supongo que en el model s funcionara parecido.

Esta activado y hace un par de dias me funciono algunas veces, pero ahora no hay manera.

En sitio despejado llego detras de un camion pongo el intermitente a fondo y n9 hace nada aunque voy mas rapido que el coche que quiero adelantar y no viene absolutamente nadie por el segundo carril.

He probado de todo y mucho más lento ir a la velocidad al límite ajustarlo para que se acerque más al vehículo presidente y no hay manera
Re:Auto change lane
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2018, 05:44:16 pm »
Despues de unos cuantos km mi conclusión es que depende de la carretera. En algunas lo hace siempre y en otras no hay manera.

Puede que detecte como linea continua en algunas partes. Es lo único que se me ocurre

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2018, 01:51:36 am »
Pues ya debe ser eso.

Justo fue escribirlo y la siguiente vez que lo intente funciono y ya varias veces.

Hoy no ha funcionado pero era carreteras de 2 sentidos con trozos a doble carril.

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2018, 11:08:50 am »
A mi me pasa a veces. Pero sobre todo cuando el aviso de “sujete el volante” está cerca se salir. Si no, va de cine

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2018, 11:19:46 pm »
Esta noche e ha llegado el aviso y lo he actualizado a un nuevo firmware.
A ver mañana que empezamos a volver a ir hacia el oeste y pillo autovia , a ver si ha mejorado.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2018, 06:40:54 am »
Pues no se si sera casualidad pero hoy después del update de software no me ha fallado ni una vez en unos 400km de autovía.

Eso si era una autovía muy bien marcada ancha bastante recta y con muy poco trafico, pero habré hecho algunas  decenas de adelantamientos.

No se si hay algo nuevo o no me había fijado antes pero ahora veo que me dibuja el segundo carril y todas las veces que lo ha dibujado no ha fallado. No recuerdo si antes salia dibujado, o es algo nuevo del software.

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2018, 03:56:12 pm »
Enric, donde lo has alquilado? Gracias.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2018, 05:12:41 pm »
En una app que se llama Turo donde particulares alquilan sus coches.

En USA hay mucha oferta y bien de precio comparado con un avis etc...

Hay bastantes Teslas y yo cogí uno de los pocos Model 3 con km ilimitados de Los Angeles, pues ya le he metido casi 5000km.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2018, 05:14:43 pm »
Por cierto desde la actualizacion no me ha fallado el autochangelane ni una vez en unos 1000 km