El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Algunos datos sobre los Socios del Club Tesla Owners
« en: 08 de Septiembre de 2018, 11:54:14 am »
Nuestro más reciente fichaje, Emilio Fernández Rey, ha llevado a cabo un estudio entre los Socios del Club Tesla España donde se reúnen algunos datos interesantes. Se puede ver la primera parte de los resultados aquí:

http://clubtesla.es/wpress/2018/09/08/quieres-saber-como-es-el-propietario-de-tesla-realizamos-una-encuesta-a-propietarios/
Re:Algunos datos sobre los Socios del Club Tesla Owners
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2018, 02:30:15 pm »
No estaria mal preguntar a los actuales propietarios que cambiarian en su coche
 o que mejoraria diseño calidad de los materiales conexiones...

Ya se a dicho muchas veces tambien lode la carroceria esperemos esto lo veamos ya en los nuevos Tesla Model 3 que lleguen a Europa sea el pack premium o no  cualquier coche deberia estar bien todo

Ahora falta se anime el tio Elon y saque un coche mas asequible y real para la mayoria,
segun lei esta semana en una web decian que dentro 5 años podria ser bajara de los 35.000$ a los 25.000$ el Tesla Model 3 yo aconsejaria los bajaran ya a los 22.000$ este mismo diciembre seria la mejor noticia que podriamos recibir lo mas dificil seria el tiempode las entregas si bajaraa ese precio a finales de este año en vez de esperar a ver dentro 5 años comoe staran las cosas.

Lo que si tengo claro y desearia si pudiera ya es mi proximo coche fuera un Tesla no veo nada en la competencia que me atraiga excepto el ionic y se queda corto para mis gustos en autonomia y carga rapida la competencia deberian haber empezado ya hacer superchargers por tida europa como hace tesla si no esto va a ser muy lento..

Lo dicho como Tesla,
 le de por sacar coches mas economicos aun .....

Veras como la ventaja es aun mas grande
y la competencia o se espabilan con las autonomias precios...
 y poder acceder a cargar rapido como en los Tesla... mal van

Por cierto se sabe ya algo nuevo sobre el jaguar I-Pace ?
Que a pasado fue solo unos cuantos prototipos para ver si captaban clientes ?

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2018, 07:56:06 pm »
No creo que hayas leído que bajarán el Model 3 a 25.000$, sino que es posible que saquen un compacto por unos 25.000$ en unos años.

Si lo que has leído es sobre el Model 3 deja de visitar esa web, la noticia es falsa.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2018, 09:22:06 am »
Pues me parecio decian eso el model 3 dentro de 5 años tenia previsto bajar el precio

No tiene por que ser falsa , puede pasar

Como tu dices puede entonces saquwn otro modelo y este lo bajen a ese precio

Si no recuerdo mal los Tesla Model S su precio era aun mas caro hace 5 años

tetect

*
Algunos datos sobre los Socios del Club Tesla Owners
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2018, 11:40:40 am »
Muy interesante conocer la eterogenia de los propietarios de los modelos actuales. Y creo que va a ser muy interesante ir descubriendo a los futuros propietarios del model 3 de donde vienen.

Gracias por compartir esta información con el mundo.
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2018, 01:12:28 pm »
Muy interesante conocer la eterogenia de los propietarios de los modelos actuales. Y creo que va a ser muy interesante ir descubriendo a los futuros propietarios del model 3 de donde vienen.

Gracias por compartir esta información con el mundo.

De donde viene los propietarios ?
Te refieres a de que provincias seran aqui en españa no ?

Pues no estaria mal saber ahora mismo cuantos hay con la reserva
 y cuantos en cada provincia,

Asi ya te haces una idea de mas o menos cuantos habran de Tesla model 3 en España

En mi provincia,  por mi zona la safor y comarcas alrededor ,
minimo seguro hay 4 o 5 ,

Puede me quede corto ,
ojo me guio por la gente que acudio a ver el coche en valencia del You yue Xue de EE.UU

Creo le gusto a todo el mundo,
 aunque algunos como yo nos atrae mas el Model S es mas grande este claro

Pero no vi fuera mal coche Bonito atractivo linea deportiva... 8)

No es tan grande como pensabamos.. :-\