El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reserva model s 90d CPO
« en: 10 de Septiembre de 2018, 05:02:36 pm »
Gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido por un model S 90d CPO de Holanda.. viene bastante completo y se ajustaba al precio.. es d 2016 y tiene 60.000 kms, q autonomía real podrá tener?
En 2 ó 3 semanas iré por él

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Reserva model s 90d CPO
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2018, 05:28:20 pm »
380 km a velocidades legales de autovía, sin problemas o un poco más. Depende de tu estilo de conducción, la climatología, y la orografía también. Y sobre todo del tamaño de las ruedas. Son de 19” o de 21”? Puede haber una diferencia del 15% fácilmente en el consumo

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2018, 05:36:13 pm »
21” turbina, autopilot, asientos premium y techo en color negro

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2018, 07:59:40 pm »
Es este, ¿verdad?
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA7E27GF117692&lang=es&measuring=km

Tiene muy buena pinta, con 7 plazas y todo :-), con ruedas de 21" la autonomía se va a resentir si lo que quieres es estirarla hasta 400Kms. Pero es imposible saber la degradación que pueda tener la batería.

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2018, 08:18:15 pm »
Es ese, muchas gracias por vuestra atención, es mi primer Tesla y había cosas q quería saber. Las dudas q tuve las aclaré gracias a los comentarios dl foro.. ya os diré q tal va, y cuando lo tenga, aclarar alguna duda q pudiese tener

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2018, 06:50:32 pm »
Es ese, muchas gracias por vuestra atención, es mi primer Tesla y había cosas q quería saber. Las dudas q tuve las aclaré gracias a los comentarios dl foro.. ya os diré q tal va, y cuando lo tenga, aclarar alguna duda q pudiese tener
Animó con la espera.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/jesus996
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2018, 07:36:04 pm »
Muchas gracias!! Por cierto, he leído en el foro q ellos no ofrecen ningún tipo d ayuda con las placas.. sin yo pedir nada, ellos me han dicho q se encargan d las placas
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:28:49 pm »
Pues mejor para ti eso deberia ser lo normal si es en Tesla de Holanda aunque el cliente sea de fuera del pais facilitar esas cosas y mas aun siendo un coche premium aunque sea cpo si es Tesla quien lo vende como si es un compraventa no viene nada mal hagan eso y el cliente se vaya contento con su compra bien contento por esa atencion profesional !.

viDU

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:04:40 pm »
Muchas gracias!! Por cierto, he leído en el foro q ellos no ofrecen ningún tipo d ayuda con las placas.. sin yo pedir nada, ellos me han dicho q se encargan d las placas

Lee bien el mail, porque esto es lo que ponía hace 1 mes a mi, cuando compre el mío:

To make sure you fully understand what can be expected from Tesla when purchasing a car for export from the Netherlands to Spain in this case.
Tesla will only provide necessary documentation pertaining specifically to the car needed at your local DMV for import purposes only.
Transportation, plating, insuring registering, licensing of the vehicle and reclamation of VAT in the Netherlands (invoicing includes VAT!) are the responsibility of your import/export agency and/or you as an end user. Tesla cannot and will not aid nor consult in this matter.
Useful advice I can give you to obtain all the info you need regarding in-transit (temporary) license plates and insurance please contact VDC

Por mi experiencia, tanto por teléfono como por mail te dejan claro que de esa parte no se encargan para nada, ellos sólo te facilitan la documentación para que tu contactes con VDC, pero Tesla no te gestionará las placas temporales.
Compra un Model 3, Model S o X usando el código de referido https://ts.la/victor51848 y obtén 1500Km de Supercarga gratis!!
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:45:52 pm »
Pongo lo q me han dicho..
We don’t need any data from you to request The plates.they are valid for 14 days and this does incluye insurance as well.