Volviendo a lo de los SuC de pago, no es un contrasentido q para quien compré un M3D performance si carga gratis y no para Model s/x?
Yo veo muy clara la solución, tener Xsupercargas gratis al año. El q se pase...tendría q pagar. Si su finalidad son los viajes largos, y cargas en casa para el día a día, difícilmente los usuarios tendrían q pagar realmente. En cuanto al M3 francamente, cumplir los plazos no define mucho a Tesla. Siempre hay retrasos y los seguirá habiendo. No lo crítico, han creado un gran producto, con mucha demanda y se están encontrando con los problemas q otros sufrieron hace décadas. Lo conseguirán, pero sin cumplir plazos. Por otra parte, hablamos de la llegada a Europa, pero ojo seguro se centrarán en los mercados q más venden. Si llegan 20 a Noruega, llegará 1 a España, lo tengo muy muy claro. Eso sí, un tema q creo q es muy importante, aunque aún no haya entregas, es q haya la posibilidad de verlo en directo en los concesionarios. No sé....gastarme 50k o más en un coche sin haberme montado ....