El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Otro maleducado e incívico propietario en plazas de Tesla
« en: 17 de Septiembre de 2018, 09:40:32 am »
Pues eso, otro "personaje" que parece que lo hace a posta. Justo en frente suyo, un puesto de recarga para otros vehículos eléctricos y al otro lado, un parking bien grande y a la sombra; pues no, parece que éste señor quiere dar la nota. Un Lexus híbrido aparcado en el supercargador de Tesla. A ver si ve esto y le da un poco de vergüenza y apela a su sentido común.
Es el cargador del centro comercial de Murcia, hace ya unos días.
Re:Otro maleducado e incívico propietario en plazas de Tesla
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2018, 12:25:44 pm »
Eso es responsabilidad del centro comercial no aparquen ahi coches si no son Tesla No ?.

Pues si ningun vigilante les dice nada lo seguira haciendo o cuando multen en serio veras como pocos tiene ganas de parcar aposta haciendo eso

Y si tienes razon son ganas de dar la nota y provocar una discusion con los demas sin motivo

Si es responsabilidad de Tesla yo pondria camaras y el que no sea un tesla u otro coche electrico autorizado foto y de ahi a trafico o el ayuntamiento correspondiente hacer la multa y veras como no volvera aparcar

Y si es del centro esa responsabilidad solo con que uno o varios clientes les avisen de tios asi veras como se termina el caxondeo, vamos soy yo el encargado del centro y este tio no hace caso llamo a la grua que por lo visto no lo hicieron por eso hay algunos que como este de la foto se ponen chulitos provocando una situacion innecesaria y sin motivo

Pues eso vas a informacion y avisen al dueño quite el coche y si no a la grua y se lo lleve

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Otro maleducado e incívico propietario en plazas de Tesla
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2018, 09:58:27 pm »
Sin la señalización correspondiente las autoridades no pueden sancionar, si la señalización es correcta pueden y deben sancionar, así lo dice la ley de seguridad vial.

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:19:12 pm »
El probelam que veo ahora recuerdo es dentro del centro comercial por tanto los del centro comercial alguna responsabilidad tendran ahi para hacer se respete esas plazas que son unica y exclusivamente para cargar los coches electricos  especialmente ese lado es para los Teslas

lo dicho eso es en parte para mi culpa del centro comercial no hacer los clientes respeten las normas en su centro comercial

y como decia en mi anterior mensaje esto es ir a informacion y que los epan ya buenas avisen al dueño lo quite y si no se presenta en 5min se avisara ala grua

Y malas mas aun se anota esa matricula
 y se le comunica al dueño la proxima vez aparcas en la calle,
 aqui ya no entras por lo menos con ese coche

Asi a todo aquel que abuse como este gracioso veras como ya van respetando por narices
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 05:11:36 pm »
Sin la señalización correspondiente las autoridades no pueden sancionar, si la señalización es correcta pueden y deben sancionar, así lo dice la ley de seguridad vial.

Esa es la teoría. En la práctica sólo se hace lo que en cada momento está de moda o se considera "políticamente correcto".

Me explico: Haz eso mismo en una plaza de minusválidos. En minutos te están llamando por megafonía, y eso si no han llamado a los municipales y te encuentras una multa o a la grúa enganchando tu coche.

Sin embargo, he visto vehículos para nada eléctricos (imagina un Opel Astra del año pum) aparcado en una plaza de VE, con todas las señalizaciones tanto horizontal como vertical tal y como mandan la Santa Madre Iglesia y el Código de Circulación, pasar un vehículo de la Policía Municipal (sin prisas, que no es que estuvieran liados con una urgencia) y no hacer absolutamente nada.

A fecha de hoy, la mayoría de la gente sigue viendo las plazas para VE como algo exótico, y eso en el mejor de los casos, pues hay gente que lo ven como que se está haciendo un regalo a algunos conductores, pagado con los impuestos de todos.

En definitiva, que queda mucho camino por recorrer y muchos miles de VE por vender para que la gente en general (no me refiero a quienes leemos estos foros) se vaya concienciando.
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2018, 10:24:55 pm »
Pero ahi esta en terreno del Centro comercial no ?

Pienso que si los del centro se ponen en serio eso se puede solucionar si tuvieran algun vigilante por esa zona

Es mas te explico algo parecido en un evento zona del ayuntamiento vallada para un evento privado un ciudadano por no decir cliente pues no llevaba pase por lo cual no le podiamos permitri su entrada...

El tio monto una que no veas k si llamo a los locales.. Al ayuntamiento ... G.Civil... y a ka Nacional..

Sabes que le dijeron ?
Mira ahi los tienes ve a quejarte nosotros no podemos dejarte entrar si no tienes el pase
Pues el tio no se k dijo a los locakes G.Civil y Ncionales k estaban todos ahi por si habia problemas tener k llevarse a alguno o escoltar la ambulancia una emegencia...

Pues bien vienen nos preguntan y les decimos lo mismo la empresa a ordenado sin pase no entra nadie excepto las autoridades sanitarios o nos avise algun encargado nos diga esta persona dejadle entrar entonces encantados le hubieramis dejado
 Y los locales entonces al ver era todo correcto le dijeron a este hombre k encima iba medio bebido ya..  Lo sentimos no podemos hacer nada

Bueno lo dicho creo deberian los del centro ponerse en serio a no ser eso sea problena de Tesla que espero no sean ellos pero bueno igual conviene poner un vallado con barrera como en otros sitios he visto y solo asi la barrera se levante al detectar es un Tesla o por codigo imagino abris los k tengan ya un Tesla
Creo seria mejor eso vallado y barrera k solo puedan los Tesla aparcar para hacer su carga

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2018, 07:38:36 am »

Esa es la teoría. En la práctica sólo se hace lo que en cada momento está de moda o se considera "políticamente correcto".

Me explico: Haz eso mismo en una plaza de minusválidos. En minutos te están llamando por megafonía, y eso si no han llamado a los municipales y te encuentras una multa o a la grúa enganchando tu coche.

Sin embargo, he visto vehículos para nada eléctricos (imagina un Opel Astra del año pum) aparcado en una plaza de VE, con todas las señalizaciones tanto horizontal como vertical tal y como mandan la Santa Madre Iglesia y el Código de Circulación, pasar un vehículo de la Policía Municipal (sin prisas, que no es que estuvieran liados con una urgencia) y no hacer absolutamente nada.

A fecha de hoy, la mayoría de la gente sigue viendo las plazas para VE como algo exótico, y eso en el mejor de los casos, pues hay gente que lo ven como que se está haciendo un regalo a algunos conductores, pagado con los impuestos de todos.

En definitiva, que queda mucho camino por recorrer y muchos miles de VE por vender para que la gente en general (no me refiero a quienes leemos estos foros) se vaya concienciando.
Si está bien señalizado la cosa cambia, te lo digo por experiencia, aparte de que en esa situación si puedes exigir actuar a la policia, y en ese caso ya se lo piensan. Si no ni se lo piensan.

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346