El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevo S 100d (último con supercharger gratuito, o eso dicen)
« en: 28 de Septiembre de 2018, 04:27:42 pm »
Bueno, pues ahí va el mio.
Según me dijeron ayer, la última unidad en España con superchargers gratuitos de por vida.
Una absoluta pasada de coche con el que voy a recorrer muchos kilómetros de autovía los próximos meses.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Nuevo S 100d (último con supercharger gratuito, o eso dicen)
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2018, 05:00:21 pm »
Enhorabuena!! La mejor combinación que existe de color de carrocería y asientos (el salpicadero está chulo también, aunque yo no cambio mi fibra de carbono )

A disfrutarlo!
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2018, 10:26:37 am »
Precioso el interior que claridad
Enhorabuena a disfrutarlo con salud
A ver si te veo por aqui Gandia algun dia

Esto de las SuperCargas gratuitas ya es un caxondeo , cada 2 semanas o al mes
Lo quitan o las vuelven a dar , yo las dejaria incluidas o poner un tope segun las necesidades del cliente bien sea un particular o empresa y si pasas ese tope pues se paga y punto

Lo malo es que aqui siendo el pais que mas posibilidades tenemos de Europa para producir energia de sobra incluso vender el exceso al resto de paises europeos, la estemos comprando a Francia
Encima caxondeo con los pensionistas que suben una miseria la pension y permiten a las electricas suban sin control ninguno los precios y estos siempre las mismas excusas para subirlo

Bueno ya veremos que pasa cuando tengamos ya en España de un 25% de coches Electricos en adelante de algun sitio abra que sacar esa luz no solo de las fotovoltaicas y a ver que sacan para poder almacenar toda esa energia y dar abasto a todo..
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:44:32 pm »
Este es posterior  :P