El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luz maletero Tesla model S
« en: 06 de Octubre de 2018, 10:28:33 am »
He puesto una luces de bateria recargable por Usb en los laterales del maletero. Se ve todo el maletero y sin hacer empalmes o conexiones. Las luces en amazon

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Re:Luz maletero Tesla model S
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2018, 10:35:37 am »
He puesto una luces de bateria recargable por Usb en los laterales del maletero. Se ve todo el maletero y sin hacer empalmes o conexiones. Las luces en amazon

LEPOTEC

4.4 de un máximo de 5 estrellas  15Reseñas

Recargable Palillo-USB en cualquier lugar-LED 10 inalámbrico con sensor de movimiento Closet gabinete luz de la noche del LED de carga con la tira magnética(Pack de 2,plateado)

« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2018, 10:53:26 am »
Tiene muy buena iluminacion

En el maletero no hay conexiones ?
Ni tipo mechero o usb ?
Cuantas horas te puede durar la bateria o lo recargas cada cierto tiempo no ?
Lo decia por si tenias alguna toma usb o tipo mechero hubiera sido mejor asi no estas cada cierto tiempo poniendo a cargar la bateria

A parte de en Amazon se puede comprar en otro sitio ?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2018, 11:08:49 am »
En mi modelo solo tiene una luz en la puerta del maletero. Jul 2015 model S 85
 No hay en el resto del maletero.
No sé lo que duran, sólo se enciende cuado no hay luz y movimiento. Se puede poner en ese modo o manual. En aliexpress tb pero va a pilas, sin posibilidad de recarga

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2018, 11:53:10 am »
En aliexpress tb pero va a pilas, sin posibilidad de recarga

Bueno, hay pilas recargables...
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2018, 10:13:59 am »
Jaja esa es buena DMG73

Yo llevo una tipo llavero con les y pila de boton de las que suelen poner en los Pc ya un año y sigue haciendo muy buena luz 3 posiciones rotativas tiene la primera a tope segunda naja la intensisad y la tercera hace intermitentes esta funcion para cuando vas en bicicleta genial

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2019, 06:53:18 pm »

En AliExpress puedes comprar una que sustituye a la original pero más intensa. La he pedido y estoy esperando a que me llegue, pero las opiniones y fotos eran buenas.
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2019, 10:50:15 pm »
Pues me regalaron esra semana pasada una lampara recargable con led creo son 16 y un tubito en el centro que no lo gasto

Con los led tiene una ruedecita 3 intensidades y gasto de bateria poca casi 3 horas seguidas dura

No tiene como la tuya sensor movimiento pero hace muy buena luz ilumina toda la habitacion

En cuanto pueda os enseñare fotos de la lampara y a ver si hago una o varias fotos para que veais la buena luz con sus led hace

Le a faltado para mi ser perfecta tener el sensor y lo de hacer luces intermitentes como la de llavero que ya tenia pero bueno para ir de viaje con el coche y por el campo o donde no hay luz viene de categoria
Ilumina toda la entrada de casa

Eso si la bateria es de mil y algo de mha menos que los actuales moviles pero ya ves 2 horas y media a tope y al minimo que solo le pongo ya ilumina todo el maletero y una habitacion de 5x5mtrs de sobra
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2019, 01:30:11 pm »
os dejo enlace de la que me regalaron 11 euros les costo hace una semana aqui en una tienda

http://en.dpled.com/Show/index/cid/30/id/447.html

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2019, 05:35:36 pm »
Como “sabe” la luz cuándo debe encenderse si no hay cables?

Utiliza este enlace para comprar tu Tesla y ambos obtendremos 7.500km de cargas gratis en la red de Supercharger: https://ts.la/jesus63530

Funk

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2019, 01:23:24 am »
Por sensor de movimiento
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2019, 10:59:05 pm »
Como “sabe” la luz cuándo debe encenderse si no hay cables?

Utiliza este enlace para comprar tu Tesla y ambos obtendremos 7.500km de cargas gratis en la red de Supercharger: https://ts.la/jesus63530

La lampara que el compro lleva incluido un sensor de movimiento y no se si tiene fijo equis segundos o puede modificarlo

Me refiero a que cuando detecta algo se mueve por delante del sensor esre enciende la lampara y cuando pasan equis segundos si no hay nada moviendose delante del sensor se apaga

Es como en los centro comerciales ves las puertas se abren cuando estas llegando

O en algunas cocheras ya la gran mayoria de cocheras por no decir todas tienen eso sensores de movimiento que hacen se enciendan las luces

Eso lo puedes tu mismo poner por ejemplo al entrar en casa en la luz del pasillo ,
asi no vas mirando donde esta el interruptor eso o como en mi caso una perilla de 4w gasta poco y nada mas llegas a casa ya no entras a oscuras...
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:22:19 am »

En AliExpress puedes comprar una que sustituye a la original pero más intensa. La he pedido y estoy esperando a que me llegue, pero las opiniones y fotos eran buenas.
Puedes poner el enlace?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:33:06 am »
De que año es tu model S? Resulta que las luces traseras están escondidas en todos los model S. Yo las encontré. Las de la derecha están detrás del faro, accedes desde dentro y la de la izada desde la apertura al puerto de carga. Hay video en youtube

« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:37:10 am »

De que año es tu model S? Resulta que las luces traseras están escondidas en todos los model S. Yo las encontré. Las de la derecha están detrás del faro, accedes desde dentro y la de la izquierda desde la apertura al puerto de carga. Hay video en youtube. En un tema que se llama "paquete premium" lo encuentras en el grupo