Sí, lo he tenido en cuenta. Aquí el seguro me sale más caro. Sobre los 1500 y espero no tener averías, aunque no las descarto en el presupuesto.
Tampoco creo que el Model 3 es mejor que un Model S de segunda mano. La ventaja sobretodo esta en las supercargas gratuitas. Si viajas bastante lo amortizas con los años.
No es solo las supercargas gratuitas
A mi personalmente me gusta mas el Ms su diseño exterior
y las 2 pantallas especialmente cuando conduces prefiero tenga la frontal en del volante,
me hubiera gustado la tuvieran tambien los M3
Tambien el maletero trasero del Ms me encanta como lo hicieron
Al MS le hubiera reducido su anchura exterior que no se si se podria
o lo hicieron asi por tener una estabilidad por peso y domensiones etc
En mi coche de combustion acertaron en eso pues cuando lo compre era joven y le di bastante caña cuando podia hacerlo sin poner e peligroa nadie ya me entiendes y por las zonas dodne vivo hay buenas curvas para probar un coche su estabilidad y el mio de categoria por supuesto hay cosas que no me gustaron pero que le vamos hacer no hay nada perfecto
Los instrumentos como los elevalunas las manecillas la caja electronica que ya he visto alguno desmontado y jolines que caja para eso hay que ver lo que bulta por dentro eso hasta que no lo vi este invierno pensaba seria ams pequeña podria ser tambien unode los motivos de tan gran grosor en las puertas