Visitante

Deivid

*
  • 128
    • Ver Perfil
Hola a todos,

Me gustaría pediros 1 minuto de vuestro tiempo. Estoy haciendo un Trabajo de Fin de Máster junto al resto de mi equipo y nos sería de una grandísima ayuda el que rellenáseis la siguiente encuesta:

ENCUESTA CERRADA, GRACIAS POR PARTICIPAR

Lo pongo en ese foro porque el proyecto tiene algo que ver con la movilidad y que también puede ser interesante para mucha gente usuaria de EV.

Muchas gracias de antemano or vuestro tiempo y ayuda, si lo podéis compartir mucho mejor, cuanto más amplia sea la muestra más fiables serán los datos para validar nuestras hipótesis

Un saludo.

David.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 11:06:09 am por Deivid »

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Encuentra para trabajo fin de máster relacionada con propietarios de vehículos
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 11:26:56 pm »
Hecho. La pregunta de las plataformas online debería de ser de multiselección

Leo - M3 AWD

*
  • 885
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Encuentra para trabajo fin de máster relacionada con propietarios de vehículos
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2018, 08:26:25 am »
La pregunta de las plataformas online debería de ser de multiselección
Realizada la encuesta. Opino lo mismo
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Deivid

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2018, 09:28:52 am »
Debería ser, si no es así se trata de un error, se lo comento a la persona que lo ha subido.

Muchas gracias por vuestra participación y comentarios. :)

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2018, 10:52:36 pm »
Listo

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2018, 09:49:36 pm »
Ya respondi a tu encuesta

Aunque hecho de menos algunas preguntas y alguna mas importante que saber el nivel economico de los propietarios de un Tesla

Se podria incluir tambien si creen deberia ser un precio inferior por el que pagaron en su momento

Deivid

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2018, 06:11:38 am »
Ya respondi a tu encuesta

Aunque hecho de menos algunas preguntas y alguna mas importante que saber el nivel economico de los propietarios de un Tesla

Se podria incluir tambien si creen deberia ser un precio inferior por el que pagaron en su momento

No entiendo muy bien a qué te refieres. Esta encuesta, aunque en un foro de usuarios de Tesla, no está enfocada a usuarios de Tesla ni a  sus coches en particular. Es una encuesta de validación de hipótesis para un proyecto.

En el caso que nos ocupa, la segmentación por ingresos es fundamental para considerar el impacto del componente económico en nuestra validación.

Sobre el último párrafo, no sé qué quieres decir. En ningún momento hablamos de precios de vehículos ni nos interesa.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2018, 02:09:11 pm »
Ok