El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
Financiación Model 3
« en: 13 de Noviembre de 2018, 07:06:31 pm »
Buenas, viendo ya más cercana la fecha de la reserva, tengo un par de dudas acerca de la financiación, a ver si me podéis ayudar por favor.

Me he quedé sin trabajo en mayo, tengo casi 41 tacos, estoy cobrando el paro, hasta mayo de 2020 tengo paro pero solo son 600 y pico euros, y llegado el momento de la financiación del coche (porque no puedo pagarlo a tocateca logicamente) no sé si Tesla o los bancos se ponen tontos con el tema de no tener curro (espero que de aquí al momento de reservar encuentre). En caso de que no me acepten la financiación, ¿podría tirar de algun amigo o familiar a modo de aval? Seria la primera vez que hago una financiación, por eso mis dudas, estoy algo perdido, y tengo entendido que en el peor de los casos se puede hacer lo del avalista.

Muchas gracias de antemano.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Financiación Model 3
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2018, 07:15:50 pm »
Seguramente un banco te acepte a un familiar o amigo como avalista... pero ¿realmente quieres meterte a un coche de 40.000€ sin trabajo y teniendo que tirar de avales? sobre todo si dices que tienes un paro de 600 y pico euros.

Yo esperaría a encontrar trabajo y ver qué encuentras y con qué remuneración. Cualquier otra cosa me parece muy imprudente por tu parte ¿y si no encuentras trabajo y ejecutan el aval de tu amigo/familiar? le podrías ocasionar un buen problema por un "capricho".

Por otra parte, Tesla suele hacer buenas financiaciones (3% o similares y alguna promoción con menor interés incluso).

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2018, 07:24:30 pm »
Buenas, viendo ya más cercana la fecha de la reserva, tengo un par de dudas acerca de la financiación, a ver si me podéis ayudar por favor.

Me he quedé sin trabajo en mayo, tengo casi 41 tacos, estoy cobrando el paro, hasta mayo de 2020 tengo paro pero solo son 600 y pico euros, y llegado el momento de la financiación del coche (porque no puedo pagarlo a tocateca logicamente) no sé si Tesla o los bancos se ponen tontos con el tema de no tener curro (espero que de aquí al momento de reservar encuentre). En caso de que no me acepten la financiación, ¿podría tirar de algun amigo o familiar a modo de aval? Seria la primera vez que hago una financiación, por eso mis dudas, estoy algo perdido, y tengo entendido que en el peor de los casos se puede hacer lo del avalista.

Buenas, sin trabajo indefinido lo vas a tener complicado. Depende de la financiera, pero seguramente te pidan una persona que firme como titular del préstamo y no les valga como avalista. Todo depende de la situación financiera que tengas en el momento de la financiación.
Espero que tengas suerte

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2018, 07:26:22 pm »
Seguramente un banco te acepte a un familiar o amigo como avalista... pero ¿realmente quieres meterte a un coche de 40.000€ sin trabajo y teniendo que tirar de avales? sobre todo si dices que tienes un paro de 600 y pico euros.

Yo esperaría a encontrar trabajo y ver qué encuentras y con qué remuneración. Cualquier otra cosa me parece muy imprudente por tu parte ¿y si no encuentras trabajo y ejecutan el aval de tu amigo/familiar? le podrías ocasionar un buen problema por un "capricho".

Por otra parte, Tesla suele hacer buenas financiaciones (3% o similares y alguna promoción con menor interés incluso).

Un saludo.
100% de acuerdo contigo. El problema no es saber si concederán o no la financiación, sino valorar lo (in)sensato que puede ser embarcarse en un gasto tan grande con una situación financiera delicada.
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:19:56 am »
Y el que te avale si te surje un problema como sigas actualmente y el que te avala por lo que fuera tambien luego no pudiera es muy peligroso ( No seria la primera vez que alguien pone como aval un piso y lo pierde )

A mi nunca me a gustado pedir finaciacion , siempre me comprado los coches a tocateja

Como bien te dicen espera a recuperarte retrasa o retira la reserva si aun puedes y mas adelante cuando mejore tu situacion te lo compras

Ademas con la de cambios contantes que hace Tesla para mejorar sus coches quien sabe cuando tengas el tuyo puede tenga mas cosas que ahora no tienen excepto los perfomance o alguna cosita nueva que aun no tendran los actuales

De momento decian han conseguido mejorar las uniones las juntas en el ensamblaje eso ya cuando los tengamos aqui y vea ta alguno espero con alegria ver las diferencias de estos con el que vi de You Yue Xue
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:50:22 pm »
Tesla suele hacer buenas financiaciones (3% o similares y alguna promoción con menor interés incluso)
Pues si ves alguna promoción mejor que ese 3% avisa. Aunque lo que hay ya es mejor que en otros sitios
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:41:22 pm »
Tesla suele hacer buenas financiaciones (3% o similares y alguna promoción con menor interés incluso)
Pues si ves alguna promoción mejor que ese 3% avisa. Aunque lo que hay ya es mejor que en otros sitios

Hay algun banco ofrezca ese interes 3% como Tesla ?

Seria muy raro eso pasara con la de interesados que son en sacar beneficios

No creo ofrezca un banco al 3%,
 para ofrecerte esa financiacion en la compra de un coche como hacen en Tesla
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:45:54 pm »

Te dejo un enlace a ver que te aprece lo que aconsejan aqui

Requisitos para financiar un coche
¿Conoces los requisitos para financiar un coche? Si estás pensando comprarte un vehículo, te contamos qué necesitas para que te presten el dinero.

https://cursosinemweb.es/requisitos-para-financiar-un-coche/

« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2018, 04:55:08 pm »
Hay algun banco QUE ofrezca ese interes 3% como Tesla ?

Sí. ING ofrece financiación al 2.95% a sus clientes. El problema es que lo ofrece puntualmente, sólo durante determinados períodos de tiempo (fuera de esos periodos suele ofrecer al 6.95%), pero la ventaja es que las ofertas suelen ser recurrentes: Si se te escapa una, a los pocos meses te hacen otra.

Aún así, te tiene que coincidir la compra del coche con que tengas una oferta activa en ese momento, lo cual no siempre sucede.
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:33:45 pm »
Lo mejor que puedes hacer es no meterte en financiar un coche

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2018, 06:06:49 pm »
Como te indican los compañeros.... según lo que cuentas en tu mensaje yo no me metía en una financiación para este modelo con el precio que tiene y esperaría unos años a conseguirlos de CPO a un precio más asequible.

Un saludo.
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2019, 06:53:27 pm »
Hola, una consulta.

¿Alguien que haya financiado con Caixa Bank recuerda si se podía cancelar el préstamo sin penalización antes de que se cumplieran 15 días?

Me estoy planteando hacerlo si es así.

Gracias_
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2019, 08:57:46 pm »
Hola, una consulta.

¿Alguien que haya financiado con Caixa Bank recuerda si se podía cancelar el préstamo sin penalización antes de que se cumplieran 15 días?

Me estoy planteando hacerlo si es así.

Gracias_

Todo préstamo o financiación tiene su penalización si lo cancelas total o parcialmente, sobretodo al principio donde se cobran más interés de la cuota.
En mi caso financiar con Caixa Bank ha sido la mejor oferta ya que no he necesitado ningún aval ni seguro ni nada por el estilo. Solo pagar las cuotas como en cualquier compra financiada.
Si me plantease cancelar algún préstamo sería aquel con tipo variable para evitar subidas. Pero con este a tipo fijo no veo necesidad de pagar de más por adelantar.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2019, 09:08:35 pm »
Ok. Es que me suena que la chica me dijo que tenía 15 días para anularlo sin coste, pero como no me dejó documentación...
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2019, 09:21:32 pm »
Ok. Es que me suena que la chica me dijo que tenía 15 días para anularlo sin coste, pero como no me dejó documentación...

Aaahhh. Entonces eso es otra historia. Si hay un plazo de tiempo para cancelar un acuerdo no debe suponer ningún problema.
De todas formas, yo lo confirmaría con ellos para asegurarte y no llevarte ninguna sorpresa luego.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋