Buenas!
Por favor, los que tengais la oportunidad mañana de acudir a Barcelona a verlo, por favor publicad la respuesta a estas 2 cuestiones:
1) Lleva conector CCS?
2) Carga trifásica a 32 ó 24 amperios?
gracias
Teniendo en cuenta que en USA equipa un cargador bifásico que puede cargar a un máximo de 40A (que serán "solo" 32A en la versión Standard) dudo mucho que aquí venga con un cargador trifásico de 32A. Estaríamos hablando de más del doble de potencia de carga de la que ofrece el Model 3 con el cargador de más capacidad en USA.
Yo apuesto por 16A trifásica para los MR para arriba (con capacidad para cargar a 16A monofásica, como el i3) y 32A monofásica para el standard, aunque espero equivocarme.
Por cierto, bienvenido. Creo que tienes el récord de rapidez en contestar un post una vez registrado te has registrado, no has tardado ni 5 minutos! Y encima de un tema tan especifico.
La versión es la americana. Yo ya lo acabo de ver y no hay respuesta a esas preguntas (por el momento)
Pero si se insiste mucho y en persona, quién sabe, quizás alguien pueda sacar algo!
Vaya, tendremos que esperar un poquito más entonces. ¡Como les gusta tenernos en ascuas!

.