Visitante
Comunidad de Propietarios
« en: 18 de Noviembre de 2018, 08:40:45 am »
Hola amigos, me gustaria saber como estsis haciendo el tema de la instalacion de un enchufe para la carga en la plaza de garaje.  He leido que lo mas práctico es conectar con el suministro general y despues pasarle a la Comunidad el consumo para que te lo cobre. Pero esto como se hace?. Se pone alguna especie de contador del mercado o algo parecido? Yo tengo el trastero justo en la plaza , por lo que la toma de corruente la tengo sencilla.

Gracias por vuestra ayuda

DGM73

*
  • 3657
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Propietarios
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:42:58 am »
Lo normal, de hecho, es sacar el cable de tu contador, pero eso depende de cómo esté la instalación. La comunidad no se puede negar a esta opción (sí que puede proponer alternativas que sean mejores).

Si no, para enchufarte a la comunidad, hay que poner un medidor para reembolsar el consumo y la comunidad sí se puede negar.

JoseBQ

*
  • 734
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 03:12:25 pm »
Lo normal, de hecho, es sacar el cable de tu contador, pero eso depende de cómo esté la instalación. La comunidad no se puede negar a esta opción (sí que puede proponer alternativas que sean mejores).

Si no, para enchufarte a la comunidad, hay que poner un medidor para reembolsar el consumo y la comunidad sí se puede negar.
Te puede obligar la comunidad a utilizar un esquema centralizado en vez de tu contador, si así lo aprueba la junta de la comunidad?

DGM73

*
  • 3657
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2018, 03:58:48 pm »
Solo sí cumple con tus necesidades de potencia y es más económico contando ambas partes. Complicado, vamos
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2018, 07:01:18 pm »
Con comunicarlo al presidente de la comunidad de forma fehaciente es suficiente para poder hacer la instalación.  Si puedes tirar de tu contador te evitas problemas con el resto de vecinos

You can use my Tesla referral link to get six months of free Supercharging Model S or X. https://ts.la/sergio12992

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2714
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:09:30 pm »
Exactamente, y los mejores suele ser sacarlo directamente del contador, que suele estar más cerca.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

sonosdream

*
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2018, 04:10:48 pm »
Yo simplemente notifiqué al administrador que iba a realizar la instalación sin mas explicación y solicité la recepción de la comunicación tras alguna pega. Ya haré la instalación cuando toque desde mi contador que mi garaje si lo permite.