El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 en Madrid el 28/11/2018
« en: 23 de Noviembre de 2018, 05:17:31 pm »
...esto me dijeron en Tesla Barcelona el pasado martes.  Parece que el coche se irá a la tienda de Madrid la próxima semana,  así que atentos los que lo quieran ver.
También me dijeron que en España, cuando se abra el configurador, estará disponible el LR con tracción trasera. Pero no acabo de creerlo...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
Re:Model 3 en Madrid el 28/11/2018
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2018, 06:42:49 pm »
@jjmr cuando se abre el configurador?  : ::)
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2018, 06:44:31 pm »
Eso eso :-)

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2018, 07:53:57 pm »
 :D :D
La fecha del 28 la tengo grabada desde hace unos 10 días, cuando enviaron un correo de Tesla para informar. Por cierto solo hasta el 11 de diciembre, así que supongo que después irá a otra ciudad.
Y lo del LR con tracción trasera me interesa. Ojalá sea así, porque el extra para el AWD lo mismo ya no me lo autorizan  ::) ::)
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:12:02 pm »
:-X

También pregunté... y me dijeron que "pronto
Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:31:10 pm »
:-X

También pregunté... y me dijeron que "pronto

Supongo que irá a Lisboa.

Quedan 2 dias!!
@bluebirdieny

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:38:42 pm »
Segun la pagina de Tesla, en el apartado de eventos. Tendremos el Model 3 en MAdrid desde hoy 28 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre de Lnes a viernes de 10:00-20:00 y los sabados de 11:00-20:00.

Ya esta aqui¡¡¡
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2018, 03:12:19 pm »
Segun la pagina de Tesla, en el apartado de eventos. Tendremos el Model 3 en MAdrid desde hoy 28 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre de Lnes a viernes de 10:00-20:00 y los sabados de 11:00-20:00.

Ya esta aqui¡¡¡

Si como el de You Yue Xue ... Version de EE.UU  ;)

Pero eso es lo de menos,
 lo importante es que quien no lo pudo ver,
 ahora si tendra a oportunidad de verlo en persona

Apenas habra cambios a parte del conector de carga
 y mejoras de ensamblaje etc

Falta lo mas importante se digan ya oficialmente precios versiones y cuando realmente empiezan las entregas a los reservistas y.....

Especialmente aqui en España ,
a ver quien es el primero en recibirlo

Que eso tambien merece ser noticia y fotos...
Fotos el dia de la entrega que eso da muuucha alegria...  ;D 8)

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2018, 05:30:19 pm »
Yo sigo esperando a los test drives...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2018, 08:59:56 am »
Ayer pude verlo (por fin) y me encantó.

Era la única mujer que iba sola y la única reservista, la gente de la cola (no reservistas) me preguntaban por el coche y las características jajjaja

No sé si será todos los dias, pero ayer habia un camarero ofreciendo café, cupcakes y bebida a la gente que esperaba.

Estuve hablando con los comerciales y me comentaron que se espera que el configurador se abra en unas 3 semanas y que también esperan tener un ejemplar para test drives a partir de Enero.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2018, 03:16:06 pm »
Ayer pude verlo (por fin) y me encantó.

Era la única mujer que iba sola y la única reservista, la gente de la cola (no reservistas) me preguntaban por el coche y las características jajjaja

No sé si será todos los dias, pero ayer habia un camarero ofreciendo café, cupcakes y bebida a la gente que esperaba.

Estuve hablando con los comerciales y me comentaron que se espera que el configurador se abra en unas 3 semanas y que también esperan tener un ejemplar para test drives a partir de Enero.

Saludos

Que bien !. :)

Entonces para fallas a Junio espero por fin ver ya M3 circulando por aqui

Pues luego nadie se queje ir al dentista jaja
Cafe  Cupcakes y bebida...  ;)

Bueno a ver si alguna vez te veo por Gandia cuando tengas tu M3

2019 va ser un gran año para quedadas de  Teslas...

Por cierto alguien puede confirmar cuantas reservas tenemos actualmente en España del M3 ?
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2018, 07:56:05 pm »
Yo he estado esta tarde, y ya tenía ganas de verlo por fin!. Tampoco hoy había chicas solas, aunque acompañadas (o acompañando) iban bastantes :-).
El coche es precioso, sobre todo por fuera, pero no sé si porque tenía demasiadas expectativas, se me ha hecho algo pequeño. De largo bien, pero algo estrecho, especialmente detrás. La tercera plaza, me parece anecdótica, aunque se agradece que no hay túnel de transmisión. Y el maletero no era tan 'infinito' como imaginaba. Si, sumando los 3 cachos hay mucho espacio. Pero con este coche en el Ikea te la juegas mucho a que no te entran la mitad de las cajas. O por poner otro ejemplo, en mi caso, que tengo dos hijas, no me puedo ir a un viaje de esquí porque tampoco hay un hueco en los asientos de atrás para pasarlos (y en el techo de cristal no puedo poner los portaesquís de imanes). También es verdad que yo ahora tengo un monovolumen.
En fin, que para una pareja sin hijos genial, pero para una familia de 3 ó 4, lo veo más como segundo coche: sin muchos extras y con el standard range creo que sale un coche muy apañado para ir a trabajar (yo hago casi 90 kms diarios).

Según el comercial es inminente que abran el configurador, pero aunque dice que no está seguro del modelo, apostaba por que solo va a salir el LR con AWD, que según la regla del 1,1666, que he visto por aquí, plantará el coche con autopilot en casi 70.000€.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2018, 08:17:13 pm »
Yo he estado esta tarde, y ya tenía ganas de verlo por fin!. Tampoco hoy había chicas solas, aunque acompañadas (o acompañando) iban bastantes :-).
El coche es precioso, sobre todo por fuera, pero no sé si porque tenía demasiadas expectativas, se me ha hecho algo pequeño. De largo bien, pero algo estrecho, especialmente detrás. La tercera plaza, me parece anecdótica, aunque se agradece que no hay túnel de transmisión. Y el maletero no era tan 'infinito' como imaginaba. Si, sumando los 3 cachos hay mucho espacio. Pero con este coche en el Ikea te la juegas mucho a que no te entran la mitad de las cajas. O por poner otro ejemplo, en mi caso, que tengo dos hijas, no me puedo ir a un viaje de esquí porque tampoco hay un hueco en los asientos de atrás para pasarlos (y en el techo de cristal no puedo poner los portaesquís de imanes). También es verdad que yo ahora tengo un monovolumen.
En fin, que para una pareja sin hijos genial, pero para una familia de 3 ó 4, lo veo más como segundo coche: sin muchos extras y con el standard range creo que sale un coche muy apañado para ir a trabajar (yo hago casi 90 kms diarios).

Según el comercial es inminente que abran el configurador, pero aunque dice que no está seguro del modelo, apostaba por que solo va a salir el LR con AWD, que según la regla del 1,1666, que he visto por aquí, plantará el coche con autopilot en casi 70.000€.

Puedes ponerle barras de techo sin problema. Tiene como unos ganchos escondidos.

Yo sí que creo que es más que suficiente para una familia con 2 hijos ( 4 en total ) teniendo en cuenta el maletero delantero y el hueco de debajo del maletero trasero ? Cómo que no entran cosas ? A una mala le metes una baca en el techo con los ganchos que te he dicho pero vamos..... Que sobra maletero ( espacio de carga ) creo yo. Yo desde luego que va a ser nuestro único coche en la unidad familiar y pensamos tener dos hijos y no creo que tenga problema por espacio. Cómo he dicho, se le pueden poner ganchos al techo y baca o porta bicis o portaeskies.... Sin problema.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2018, 09:27:03 pm »

Puedes ponerle barras de techo sin problema. Tiene como unos ganchos escondidos.

Yo sí que creo que es más que suficiente para una familia con 2 hijos ( 4 en total ) teniendo en cuenta el maletero delantero y el hueco de debajo del maletero trasero ? Cómo que no entran cosas ? A una mala le metes una baca en el techo con los ganchos que te he dicho pero vamos..... Que sobra maletero ( espacio de carga ) creo yo. Yo desde luego que va a ser nuestro único coche en la unidad familiar y pensamos tener dos hijos y no creo que tenga problema por espacio. Cómo he dicho, se le pueden poner ganchos al techo y baca o porta bicis o portaeskies.... Sin problema.

Pues sí, pero las barras son más consumo (o menos autonomía) y ruido extra. Pero bueno, harán falta en pocas ocasiones. Seguro que lo disfrutaréis  :) :)
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:53:25 am »
Hola!

Volví el sábado a ver el coche (esta vez con mi marido) y el comercial comentó varias cosas:

1.- El configurador se abre en 2 semanas.

2.- El coche se fabrica íntegramente en EEUU, no se termina de ensamblar en Tillburg, con lo que los aranceles son más altos  :'( Eso hace que el LR AWD se plante en 60.000€ de partida (algo parecido contaba @Vayatoalla ). Habrá que esperar a los modelos más asequibles, o a que nos toque la lotería.

3.- Van a sacar opciones de finiaciación y renting, pero aún no tienen claras las condiciones. Ojalá saquen algo como con el S y el X, que llegó a estar al 0,25%.

4.- Tenian la lista de reservistas en el portátil que tienen a la entrada para tomar nota de los que llegan, pero no dicen el número total, es secreto profesional.

5.- Las entregas para Madrid y alrededores se harán en Getafe.

Saludos
@bluebirdieny