El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

PIN TO DRIVE

Iniciado por zamparivas, 28 de Noviembre de 2018, 09:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos!!!
Ya llevo casi un mes disfrutando de mi model S 90D. Que maravilla!!!
A lo que vamos: en su dia active el PIN TO DRIVE  y ahora esa contraseña me gustaria cambiarla: poner otra diferente a la que tengo ahora.
Alguien sabe como hacerlo??
Muchisimas gracias por adelantado y un saludo para todos!!

Creo que debes entrar con tu cuenta de tesla y allí te dejará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo desactive y lo volví a poner. Te vuelve a decir que contraseña quieres.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Cita de: .COM en 29 de Noviembre de 2018, 03:39:19 AM
Creo que debes entrar con tu cuenta de tesla y allí te dejará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

Hola, aprovechando que tenemos el mismo modelo te quiero hacer dos preguntas:
1ª ) Que consumo medio tienes ? El mío es de 238 w/h en 4.500 km
2ª) Cuantos km te carga cuan haces una carga completa? El mío 440 km

Un saludo

Buenas!! Pues al 100% tengo 446 kms, creo!!! Solo lo he cargado al 100% una vez!!!
Y en cuanto al consumo: 22,2 kw. Casi siempre a 125 kms/h, aunque a veces, como el fin de semana que fui y volvi de Coruña a Valladolid, el viaje fue algo mas movidito!!!
De todas formas ya sabes que son datos que dependen de muchos factores!!!
Llevo un mes con el coche....son datos despues de 5000 kms y el coche tenia 64.000 kms cuando lo recogi en Tilburg y ahora tiene 69.000 kms!!
Un saludo!!!

Cita de: zamparivas en 10 de Diciembre de 2018, 10:07:08 AM
Buenas!! Pues al 100% tengo 446 kms, creo!!! Solo lo he cargado al 100% una vez!!!
Y en cuanto al consumo: 22,2 kw. Casi siempre a 125 kms/h, aunque a veces, como el fin de semana que fui y volvi de Coruña a Valladolid, el viaje fue algo mas movidito!!!
De todas formas ya sabes que son datos que dependen de muchos factores!!!
Llevo un mes con el coche....son datos despues de 5000 kms y el coche tenia 64.000 kms cuando lo recogi en Tilburg y ahora tiene 69.000 kms!!
Un saludo!!!
Está muy bien, pues al principio gastarás más, y con el tiempo baja el consumo, te acostumbras a la condición  de un eléctrico.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X