Visitante
Problemas actualización V9
« en: 01 de Diciembre de 2018, 09:54:06 pm »
Hola, he detectado que con la actualización v9 no funciona la suspensión según ubicación.

"Suspensión según la ubicación
La suspensión basada en la ubicación evita tener que elevar la suspensión manualmente cada vez que llegue a una ubicación que visite frecuentemente y que requiera una suspensión más alta (rampas o caminos de acceso inclinados, nieve profunda, reductores de velocidad, etc.).
Cada vez que eleve la suspensión a Alta o Muy alta, el Model S guarda la ubicación.
Cuando usted regresa a la ubicación guardada, el Model S eleva la suspensión y el panel de instrumentos mostrará este mensaje"

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:actualización v9
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:46:33 pm »
Puedes dar más detalles? A mí me funciona perfectamente y no soy el único. Gracias!
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2018, 06:10:18 pm »
Puedes dar más detalles? A mí me funciona perfectamente y no soy el único. Gracias!
Si, que cuando paso por una zona complicada y decido elevar el coche, se supone que cuando vuelva a pasar por ese sitio, debería elevarse automáticamente porque lo memorizó la vez anterior. Esto es lo que ocurría antes de la actualización pero ahora no lo hace.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2018, 06:20:20 pm »
Eso no es de la v9. Mira a ver si se te ha desconfigurado esa opción y la tienes en off
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2018, 07:02:31 pm »
Eso no es de la v9. Mira a ver si se te ha desconfigurado esa opción y la tienes en off

Puede ser, pero donde se configura esto?

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Problemas actualización V9
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2018, 07:21:26 pm »

Cuando estás en la ubicación
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2018, 07:56:50 pm »

Cuando estás en la ubicación
Si, esto aparece por defecto cuando elevas el vehiculo, y se supone que si no lo desactivas pulsando la  x, lo memoriza por defecto. Pero a mi ahora parece que no me lo memoriza. Yo lo que hago cuando ya he pasado el obstáculo es bajarlo manualmente. El caso es que antes de la actualizacion si lo memorizaba.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2018, 08:03:47 pm »
Yo lo que hago cuando ya he pasado el obstáculo es bajarlo manualmente.

Ah, amigo. Ese es el tema. Al volver a cambiarlo manualmente, estas sobrescribiendo la altura que hubieras puesto anteriormente, puesto que memoriza la última que pusieras en ese punto.

No lo cambies. Ten en cuenta que el coche se auto regula después de forma automática en función de la velocidad que vayas.
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2018, 08:25:28 pm »

Ah, amigo. Ese es el tema. Al volver a cambiarlo manualmente, estas sobrescribiendo la altura que hubieras puesto anteriormente, puesto que memoriza la última que pusieras en ese punto.

No lo cambies. Ten en cuenta que el coche se auto regula después de forma automática en función de la velocidad que vayas.

Puede ser, pero acabo de descubrir que el fallo solo lo hace en esa ubicación y ahora caigo que está muy cerca de un cuartel de la guardia civil y es posible que haya inhibidores .

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:05:33 pm »
Los inhibidores de frecuencia no afectan al GPS

al211

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2019, 11:23:13 am »
DGM73 Con el mayor de los respetos . Por supuesto que puede afectar un inhibidor de frecuencias al GPS . Si el inhibidor difunde un  ruido en la misma frecuencia utilizada por los satélites, el GPS , deja de funcionar el GPS  . Se de lo que hablo.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2019, 02:47:22 pm »
DGM73 Con el mayor de los respetos . Por supuesto que puede afectar un inhibidor de frecuencias al GPS . Si el inhibidor difunde un  ruido en la misma frecuencia utilizada por los satélites, el GPS , deja de funcionar el GPS  . Se de lo que hablo.

Cierto. Me refiero a inhibidores de frecuencia legales.
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2019, 10:57:43 am »

Puede ser, pero acabo de descubrir que el fallo solo lo hace en esa ubicación y ahora caigo que está muy cerca de un cuartel de la guardia civil y es posible que haya inhibidores .

Hay otras frecuencias emitiendo que nosotros no podemos sintonizar

Por cierto puede ser no sean frecuencias el problema y sea que en las actualizaciones esten poniendo como ya hacen en los EE.UU con los drones civiles nadie pueda sobre volar un dron cerca de un edificio del gobierno ?
Esto tambien podria afectar en los coches al gps

Bueno solo hay una manera de asegurarte no sea problema en tu coche y es alguien con otro tesla pasr por ahi y ver si le pasa lo mismo y si ocurre sera eso que decis estan barriendo las frecuencias pero a que distancia del cuartel estas cuando te pasa eso en tu tesla ?

Que yo sepa los barridos no alcanzan mas alla de los 500mtrs

al211

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2019, 10:01:38 am »
Hoy en día los inhibidores han ampliado su rango de frecuencias para inutilizar los drones en zonas sensibles .

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2019, 02:22:39 pm »
Hoy en día los inhibidores han ampliado su rango de frecuencias para inutilizar los drones en zonas sensibles .

Pero no los GPS

De todas formas, está claro que el problema del OP no venía por esto