El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Re:Problemas actualización V9
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2019, 01:26:53 am »
Que cosas hay que leer..  puedes comprar en múltiples sitios inhibidores totales de gps, sean ilegales como lo son.. pero se venden
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2019, 08:59:16 pm »
Que cosas hay que leer..  puedes comprar en múltiples sitios inhibidores totales de gps, sean ilegales como lo son.. pero se venden

Comprar puedes hoy en dia comprar de todo por internet

Otra cosa es sea ilegal aqui o no...

No es normal vendan esos aparatos a particulares pero lo hacen

Y que yo sepa creo que inhibidores de frecuencias militares o gobiernos asi publicamente en esas web publicas de momento no lo he visto y menos un inhibidor gps

Eso no quiere decir sea imposible hacerte con uno ....

Ahora lo que si los que tengais un tesla cuando dejeis el coche aparcado no seas despistados y si teneis puesto el bluetooth o wifi desconectadlo por lo menos cuando cerrais el coche  si no quereis pase como holanda
Al loro este verano van a pasar casos asi un tio con un pc portatil o apartitos como los Arduino etc

Por internet desde este verano va circulando parte de cierto codigo para estos aparatitos asi que cuidadin con las frecuencias

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2019, 01:16:20 pm »
DGM 73 Siento contradecirte , tambien pueden afectar a los GPS . Lo sufro todos los dias en mi model S cuando paso por una zona concreta . Lo consulte a "instalación, que está en ese sitio concreto" y me lo confirmaron extraoficialmente .

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Problemas actualización V9
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2019, 01:35:48 pm »
@al211

No veo la contradicción entre lo que tú dices (existen bloqueadores/inhibidores de señal GPS) y lo que yo digo (son ilegales), así que no veo por qué lo puedes sentir

https://es.gizmodo.com/bloquear-una-senal-gps-es-peligroso-ilegal-sencillo-y-1797239879

En España la legislación es muy similar.

En cualquier caso, como ya he dicho, no es ese el problema del OP.

Ah, quizás una denuncia al “establecimiento” que comentas podría ayudarte (a no ser que sea una instalación militar secreta o similar, claro)
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2019, 06:30:37 pm »
Esta claro que es algo del gobierno si estan emitiendo barridos

Tambien por casualidad hay por la zona algun edificio embajada de algun pais de fuera de España ?
Tambien lo veria normal si notas interferencias

Por lo menos aqui en España por tener ni puedes tener walkie takies sin licencia excepto los de la frecuencia autorizada publica aun asi muchos cazadores y colombaris los utilizan asi que ya ves

Inhibidores los venden aqui en españa a cualquiera y creo deberia estar prohibido pero pasa

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2019, 06:16:09 pm »
DGM73 , Tu lo has dicho en la última frase de tu última intervención ,  quien usa estos inhibidores .
El rango de estos inhibidores esta 9 khz y 3000 Ghz  según UCSP Nº: 2010/009 y deja muy claro quien está autorizado a usar inhibidores en ese rango o espectro de frecuencias . 
Los GPS usan dos frecuencias L1 :1575.42 Mhz y L2: 1227.60 Mhz.
Con lo que por que tienen autorización para realizar estos barridos los que has comentado en tu última frase y no se les puede demandar ni solicitar que lo desactiven.