Uff, alucinantes los precios en Suiza!
Por cierto, alguna información sobre las posibilidades de carga en AC del coche? He buscado por encima por internet pero no he encontrado nada... incluso en el vídeo que ha colgado Saul del configurador no hace ninguna mención a ello.
Ahora que ya sabemos precio para Europa, que el puerto de carga es CCS, etc, creo que es una de las pocas incógnitas (con permiso del Model 3 SB y del interior NO premium) interesantes que quedan por desvelar, y creo que si ya se puede hacer el pedido, lo normal seria que informaran también de esta característica a los posibles compradores.
Yo sigo pensando que de momento vendrá con un cargador interno con capacidad para cargara a 16A en trifásica (11kW) como máximo, y evidentemente hasta 32A en monofásica, como el i3, vamos; y que quizás el SB venga más limitado sin la capacidad de carga en trifásica pero pudiendo cargar igualmente a 32A en monofásica. Algo parecido a lo que se ha anunciado en USA en cuanto a potencias máximas de carga vaya.
Alguien tiene alguna información al respecto? Ya han anunciado estas características para los Model 3 que ya se pueden configurar o aún no se sabe nada de nada?