El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Que incluye el paquete premium del M3 de 59.100€?
« en: 09 de Diciembre de 2018, 12:59:58 pm »
He visto que el model 3 de 59.100€ que anuncian incluye el pack premium, pero las llantas 19 no vienen incluidas.No se si compensa ese pack premium y lo que descontaria al precio actual.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Que incluye el paquete premium del M3 de 59.100€?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2018, 03:35:04 pm »
Lo pone en la web (al menos en la de USA), es un pack de INTERIOR, incluye asientos en simil piel, eléctricos y calefactables, tomas USB traseras, consola central cerrada. También un sistema de audio mejor, acabado de madera natural en el salpicadero y algunas cosas más que no recuerdo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2018, 05:07:59 pm »
Creo que el pack premium está valorado en 5.000 $.
(precios USA).
Pero creo que pasará bastante tiempo antes de que puedas pedir un coche sin el pack premium. De hecho, posiblemente el único coche en el que no obliguen a coger el pack premium terminará siendo el SR de 35.000 $.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2018, 09:40:08 pm »
Yo creo que el Paquete Premiun merece la pena. ¿ Por que ? Pues por qué aunque son 5000$ ( serán unos ±5.300€ aprox. Incluye muchas cosas que una por una individualmente en otras marcas costarían mucho más de 5.300€.

Asientos de Cuero

Asientos Eléctricos

5 Asientos Calefactables

Equipo de sonido mejorado con 12 altavoces

2 Puertos USB traseros

Consola central con tapas de cierre magnético

Techo solar ( parte centro ) de cristal con protección para rayos uva he infrarrojos

Columna de dirección con ajuste eléctrico

Perfiles de conductor personalizados ( se ajusta el volante, asientos y retrovisores automáticamente al seleccionar el conductor en la pantalla )

Función Easy Empty

Luces antiniebla en Led

Retrovisores exteriores calefactados, con plegado eléctrico y con atenuación automática

El mayor problema es que aún no se sabe cómo será el interior " no premiun " por que no hay fotos ni datos. De momento el único interior que fabrican es el Interior Premiun, así que habrá que esperar.

Aún así como digo. En otras marcas todo este equipamiento saldría por más de 7.000€ y aún así hay cosas que pocos coches de este segmento tienen como la columna de dirección con ajuste eléctrico o el Easy Empty.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2018, 11:46:22 pm »
Función Easy Empty

Perdón por mi ignorancia, ¿pero qué es la función EASY EMPTY?
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:40:25 am »
Función Easy Empty

Supongo que se refiere al Easy "Entry", una funcionalidad que ajusta volante y asiento para facilitar la entrada al coche, si no me equivoco.
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:51:42 am »

EASY ENTRY: desplaza el asiento hacia atrás para facilitar la entrada/salida