Visitante

Deivid

*
  • 124
    • Ver Perfil
Adaptador CHAdeMO o CCS
« en: 10 de Diciembre de 2018, 11:29:21 pm »
Estoy a escasos días de que me entreguen mi Model X y funcionando estos días con el que me han prestado, he ido a cargar en un IBIL y con el conector Tipo 2 se me ha hecha eterna la espera para cargar muy muy poco, especialmente acostumbrado al CCS del i3.

Como se espera pronto e adaptador CCS de Tesla, no sé si esperarme a este, o si coger e actual de CHAdeMO. En Europa tiene más sentido coger un CCS, pero como generalmente donde hay un CCS hay un CHAdeMO... no sé que hacer, la verdad.

Qué opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: DAVID70788

DGM73

*
  • 3882
    • Ver Perfil
Re:Adaptador CHAdeMO o CCS
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:43:57 pm »
Ninguno de los dos... cuando tengas tu punto de carga, no te apetecerá nada cargar en un IBIL de pago. Y en viajes, excepto si viajas a menudo por la cornisa cantábrica, no te servirán de mucho a día de hoy o tendrás puntos mejores donde cargar.

Deivid

*
  • 124
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2018, 08:34:42 am »
Suelo viajar dos o tres veces al año a Somo y Llanes, además está en el aire un posible traslado de residencia a Bilbao... de ahí lo de plantearme esas opciones.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: DAVID70788

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2018, 08:49:30 am »
Yo me esperaba al CSS, el CHAdeMO son 50kW máximo el CSS llega a 150kW (o debería). Yo tengo el CHAdeMO y la espera es menor si, pero tu hora y media no te la quita nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

DGM73

*
  • 3882
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2018, 10:15:00 am »
Suelo viajar dos o tres veces al año a Somo y Llanes, además está en el aire un posible traslado de residencia a Bilbao... de ahí lo de plantearme esas opciones.

Encajas en la excepción que comentaba

Cómprate el adaptador Chademo. El CCS sería la mejor opción, como bien explica Iván, pero, francamente, me temo que tardará en llegar si hemos de atenernos a lo que pasó precisamente con el adaptador Chademo (fueron unos dos años de espera, desde que se anunció). Ojo, si me equivoco y llega antes, a mí no me mires