El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 205
Mucho me temo que no anda desencaminada, la web tiene miles de referencias y creo que poniendo el coche tope de gama quizás se adelantara un par de meses, no más. Es demasiado tiempo.
Yo tampoco haría mucho caso a esa web. A mi me dice que mi posición estimada es la 423.000 habiendo reservado a principios de mayo. Las cifras oficiales de Tesla a mediados de mayo eran de 373.000 reservas. Algo no cuadra.Además hay que tener en cuenta un montón de factores que pueden provocar avances o retrasos en la producción y las entregas.En mi opinión, lo mejor es tomárselo con paciencia y no hacerse ilusiones con ninguna fecha en concreto (aunque espero que a lo largo de 2018 muchos de nosotros ya podamos disfrutar del Model 3 )
Otro Model 3 reservado en Madrid. Esperaré a ver la segunda presentación y la configuración inicial y veré si formalizo la reserva o doy el salto al model S.Un saludo.
Cita de: carlossilva en 17 de Agosto de 2016, 09:09:59 amOtro Model 3 reservado en Madrid. Esperaré a ver la segunda presentación y la configuración inicial y veré si formalizo la reserva o doy el salto al model S.Un saludo.Yo ya di el salto debido a la espera.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: agu69 en 17 de Agosto de 2016, 09:32:18 amCita de: carlossilva en 17 de Agosto de 2016, 09:09:59 amOtro Model 3 reservado en Madrid. Esperaré a ver la segunda presentación y la configuración inicial y veré si formalizo la reserva o doy el salto al model S.Un saludo.Yo ya di el salto debido a la espera.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkCuentanos algo mas, has hecho una reserva?Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Cita de: daniel 74 en 17 de Agosto de 2016, 10:18:55 amCita de: agu69 en 17 de Agosto de 2016, 09:32:18 amCita de: carlossilva en 17 de Agosto de 2016, 09:09:59 amOtro Model 3 reservado en Madrid. Esperaré a ver la segunda presentación y la configuración inicial y veré si formalizo la reserva o doy el salto al model S.Un saludo.Yo ya di el salto debido a la espera.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkCuentanos algo mas, has hecho una reserva?Verzonden vanaf mijn iPhone met TapatalkLo he contado en el foro, mi fecha estimada de entrega era Marzo 2019. Dado que no quiero esperar tanto me decidí a ahorrar y comprar un TMS, espero que para comienzos de verano que viene.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk