El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Has reservado un Tesla Model 3?

Ya lo he reservado.
133 (62.7%)
No lo he reservado ¡pero lo haré pronto!
24 (11.3%)
No lo he reservado porque voy a esperar a que salga al mercado
51 (24.1%)
No pienso comprarmelo.
4 (1.9%)

Total de votos: 205

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« Respuesta #135 en: 06 de Agosto de 2016, 03:47:10 pm »
Si esa cifra es real no creo que merezca la pena hacer la reserva. A ver si se ponen a fabricarlo para ver que ritmo tienen y se acorta dicha fecha.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 06 de Agosto de 2016, 03:51:22 pm »
Mucho me temo que no anda desencaminada, la web tiene miles de referencias y creo que poniendo el coche tope de gama quizás se adelantara un par de meses, no más. Es demasiado tiempo.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 07 de Agosto de 2016, 01:08:11 am »
Mucho me temo que no anda desencaminada, la web tiene miles de referencias y creo que poniendo el coche tope de gama quizás se adelantara un par de meses, no más. Es demasiado tiempo.

Es una web externa a Tesla, no tiene datos internos de la empresa, las estimaciones que hacen son tan fundadas como las de Rappel, pero bueno, está bien para que la gente se borre de la lista, así a los que quedamos nos llegará antes.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #138 en: 07 de Agosto de 2016, 11:13:07 am »
Yo tampoco haría mucho caso a esa web. A mi me dice que mi posición estimada es la 423.000 habiendo reservado a principios de mayo. Las cifras oficiales de Tesla a mediados de mayo eran de 373.000 reservas. Algo no cuadra.

Además hay que tener en cuenta un montón de factores que pueden provocar avances o retrasos en la producción y las entregas.

En mi opinión, lo mejor es tomárselo con paciencia y no hacerse ilusiones con ninguna fecha en concreto (aunque espero que a lo largo de 2018 muchos de nosotros ya podamos disfrutar del Model 3  ;))

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 07 de Agosto de 2016, 08:14:12 pm »
Yo tampoco haría mucho caso a esa web. A mi me dice que mi posición estimada es la 423.000 habiendo reservado a principios de mayo. Las cifras oficiales de Tesla a mediados de mayo eran de 373.000 reservas. Algo no cuadra.

Además hay que tener en cuenta un montón de factores que pueden provocar avances o retrasos en la producción y las entregas.

En mi opinión, lo mejor es tomárselo con paciencia y no hacerse ilusiones con ninguna fecha en concreto (aunque espero que a lo largo de 2018 muchos de nosotros ya podamos disfrutar del Model 3  ;))
+1

Somos todos unos ansias, pero sin datos oficiales lo mejor es tener paciencia y que el tiempo diga.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 07 de Agosto de 2016, 10:29:16 pm »
Se dice ANSIA VIVA!!!!
« Respuesta #141 en: 15 de Agosto de 2016, 05:10:15 pm »
Si,se viene para Orense un model 3
« Respuesta #142 en: 17 de Agosto de 2016, 09:09:59 am »
Otro Model 3 reservado en Madrid.
Esperaré a ver la segunda presentación y la configuración inicial y veré si formalizo la reserva o doy el salto al model S.
Un saludo.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 17 de Agosto de 2016, 09:32:18 am »
Esperaré a ver la segunda presentación y la configuración inicial y veré si formalizo la reserva o doy el salto al model S.
Un saludo.
Yo ya di el salto debido a la espera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #144 en: 17 de Agosto de 2016, 10:18:55 am »
Un saludo.

Cuentanos algo mas, has hecho una reserva?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 17 de Agosto de 2016, 10:25:38 am »
Un saludo.

Lo he contado en el foro, mi fecha estimada de entrega era Marzo 2019. Dado que no quiero esperar tanto me decidí a ahorrar y comprar un TMS, espero que para comienzos de verano que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 17 de Agosto de 2016, 12:16:05 pm »
A mi si no se me haría tan grande el Model S también.... Pero es que ni lo meto en mi plaza el Módem S..... Y tampoco necesito tanto maletero y espacio..... El Model 3 me viene cono un guante en todos los aspectos, incluso por fechas aunque se retrase no me importa..... Que espero que no se retrase.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 17 de Agosto de 2016, 05:06:21 pm »
Un saludo.

Lo he contado en el foro, mi fecha estimada de entrega era Marzo 2019. Dado que no quiero esperar tanto me decidí a ahorrar y comprar un TMS, espero que para comienzos de verano que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fecha estimada de una web externa a Tesla (hay que decirlo todo).

Por cierto, para los que habéis cancelado la reserva del Model 3 y no habéis comprado todavía el Model S, seguro que os partís de risa como hagan aquí la oferta que han hecho en EEUU para los reservistas del Model 3: 6.000€ de descuento si se pasaban al Model S... pero claro, los que han cancelado la reserva ya no son reservistas.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 17 de Agosto de 2016, 05:11:55 pm »
Donde está esa oferta?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil