El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 205
Cita de: Upo123 en 21 de Mayo de 2016, 09:38:55 amPues al final he convencido a mi mujer.Reservado ahora mismo(21 de mayo a las 9:30) uno que se viene para Málaga.Buenas, te pone alguna fecha de "aproximación o estimada" para la entrega?Y cual es tu numero de reserva, no me refiero la ID de reserva, si no mas bien por la cantidad de reservas, al ser tu uno de los ultimos reservados.Un saludo.
Pues al final he convencido a mi mujer.Reservado ahora mismo(21 de mayo a las 9:30) uno que se viene para Málaga.
Cita de: Javier Gil en 21 de Mayo de 2016, 11:19:41 amCita de: Upo123 en 21 de Mayo de 2016, 09:38:55 amPues al final he convencido a mi mujer.Reservado ahora mismo(21 de mayo a las 9:30) uno que se viene para Málaga.Buenas, te pone alguna fecha de "aproximación o estimada" para la entrega?Y cual es tu numero de reserva, no me refiero la ID de reserva, si no mas bien por la cantidad de reservas, al ser tu uno de los ultimos reservados.Un saludo.¿Lo del número de reserva lo pone en algún lado?Yo tengo mi ID y ya
¡Tenemos ante nosotros la primera encuesta del foro!Si os apetece, aparte de contestar a la encuesta, podríais indicar la zona de donde sois para ver cuantos Model 3 veremos repartidos por toda la geografía española.¡Saludos!
bueno pues no he esperado a que abrieran una tienda tesla en españa tesla model 3 reservado y se viene para mallorca