El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Has reservado un Tesla Model 3?

Ya lo he reservado.
133 (62.7%)
No lo he reservado ¡pero lo haré pronto!
24 (11.3%)
No lo he reservado porque voy a esperar a que salga al mercado
51 (24.1%)
No pienso comprarmelo.
4 (1.9%)

Total de votos: 205

Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2016, 12:24:27 pm »
Reservé el 9 de Mayo sobre las 10:00. Este se viene a Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2016, 02:29:16 pm »
Despues de varias semanas pensando y valorando cosas.Por fin me he decidido a reservar el tesla model 3.Este se viene para Albacete

muy bien! Todas estas reservas seguro que contribuyen a que se abran antes tiendas y servicios técnicos en España. Para antes de la llegada del model 3 seguro. Según Elon Musk, este mismo año.

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 de Junio de 2016, 12:56:06 am »
Yo lo he reservado el día 8 de abril, desde Arrigorriaga (Vizcaya), y desde entonces que estoy impaciente, (que no me pase nada) ja ja ja
« Respuesta #78 en: 05 de Junio de 2016, 03:54:49 pm »
Yo lo he reservado el día 8 de abril, desde Arrigorriaga (Vizcaya), y desde entonces que estoy impaciente, (que no me pase nada) ja ja ja
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2016, 05:14:38 pm »
Barcelona
4 de Junio

Rezando porque instalen un Supercharger...
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2016, 05:47:21 pm »
Muy buena idea lo de la encuesta.
Yo reserve el Tesla Model 3 el día 6/04/2016 a las 00:19. Pero en el email de confirmación que me envió Tesla pone 7/04/2016 a las 00:00. Y el cargo a mi tarjeta creo que 2 ó 3 días más.
Qué ganas tengo de que empecemos a ver Teslas por España.
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2016, 06:09:06 pm »
Perdón se me ha olvidado deciros que soy de Madrid provincia.
Tengo a 3 personas casi convencidas para hacer la reserva.
Creo que la ilusión por tener este coche es contagiosa.
Y eso es lo que tenemos que hacer contagiar a todos los que podamos.
Saúl artista, la estás liando parda. Saludos
« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2016, 07:57:07 am »
Perdón se me ha olvidado deciros que soy de Madrid provincia.
Tengo a 3 personas casi convencidas para hacer la reserva.
Creo que la ilusión por tener este coche es contagiosa.
Y eso es lo que tenemos que hacer contagiar a todos los que podamos.
Saúl artista, la estás liando parda. Saludos

Muy bien. Otro mas. Os recuerdo que podéis apuntaros si queréis en esta lista para saber cuantos somos y donde estamos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SbpoczH6yoeacbx0q9EL4HS8B5p0tR6-zebkoog0fvc/edit?usp=sharing

.. y si os manejéis un poco con el inglés, podéis añadir también la reserva aquí:

https://model3tracker.info

...y por último, para amenizar la espera de vuestro flamante model 3 ;D, de regalo este interesante análisis con estimación de las reservas del model 3 en España (perdón si ya se ha enlazado antes en el foro):

http://www.tuposicionamientoweb.net/repercusion-mundial-tesla-analisis-palabra-clave-google/

saludos.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2016, 04:28:57 pm »
Aquí uno de Madrid.
« Respuesta #84 en: 01 de Julio de 2016, 12:13:47 am »
yo estoy guardando dinero para comprarlo pero de momento nada  :'(

Pero mi coche actual es un Citroen C4 Coupe Diesel

Y si le pillo el Model 3 seria el modelo hipotético de 60Kw + techo de cristal + asientos calefactables + Smart Air suspension(si lo implantan) y me estoy planteando lo del sistema de filtrado de aire XD pero en un futuro el Autopilot.

Lo que no tengo tan claro es lo de "Rear Wheel drive" o "All-Wheel drive" que diferencias a nivel de conducir uno que nunca ha probado un coche así que sensaciones se encuentra, mejor All.wheel ??

P.D. Soy de Madrid También  :)

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2016, 08:37:39 pm »
Estamos a 1 de julio y la esperada presentacion del model 3 definitivo no ha llegado.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2016, 09:04:59 pm »
Por desgracia no ha pasado. Es una pena para desvelar como será el interior del model 3. El caso es que Tesla ya tiene su estilo y creo que todo esperaba que fuese como el de sus hermanos mayores. Pero cuando has contratado al diseñador de interiores de porsche ya no sé si será porque a lo mejor querrá implementar ese interior en los futuros restyling del S y X. Tendremos que seguir esperando.
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2016, 10:38:47 pm »
Hacen unos días vi en los foros ingleses un link con un contador para la presentación del model 3.

Hace 2-3 días quedaban 89 días, no se si es una fecha oficial.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 02 de Julio de 2016, 12:13:29 am »
Estamos a 1 de julio y la esperada presentacion del model 3 definitivo no ha llegado.
El 30 de junio NO era fecha de 2ª parte de la presentación del Model 3,estás equivocado,lo del 30 de Junio está relacionado con la fecha,aproximada,para que esté ultimado el diseño final del Model 3.Lo que tú esperas todavía tardará un poco,unos hablan de el ultimo trimestre del año y otros que se aproximará mas a las fechas de inicio de producción,ósea mitad del 2017.De momento toca esperar pacientemente.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2016, 02:32:17 pm »
El 30 de junio NO era fecha de 2ª parte de la presentación del Model 3,estás equivocado,lo del 30 de Junio está relacionado con la fecha,aproximada,para que esté ultimado el diseño final del Model 3.Lo que tú esperas todavía tardará un poco,unos hablan de el ultimo trimestre del año y otros que se aproximará mas a las fechas de inicio de producción,ósea mitad del 2017.De momento toca esperar pacientemente.
Perdona la confusion me referia al diseño final
Saludos