El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Has reservado un Tesla Model 3?

Ya lo he reservado.
133 (62.7%)
No lo he reservado ¡pero lo haré pronto!
24 (11.3%)
No lo he reservado porque voy a esperar a que salga al mercado
51 (24.1%)
No pienso comprarmelo.
4 (1.9%)

Total de votos: 205

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2016, 07:28:23 pm »
Estamos a 1 de julio y la esperada presentacion del model 3 definitivo no ha llegado.
El 30 de junio NO era fecha de 2ª parte de la presentación del Model 3,estás equivocado,lo del 30 de Junio está relacionado con la fecha,aproximada,para que esté ultimado el diseño final del Model 3.Lo que tú esperas todavía tardará un poco,unos hablan de el ultimo trimestre del año y otros que se aproximará mas a las fechas de inicio de producción,ósea mitad del 2017.De momento toca esperar pacientemente.
Perdona la confusion me referia al diseño final
Saludos
Sin problema. Bueno pues pienso(ojalá me equivoque) que de saberse algo del diseño final esto no será antes de lo del evento de inauguración de la Gigafabrica 1 el próximo 29 de este mismo mes(creo recordar será a las 23:00h en España).Ahí es donde debemos fijar nuestros deseos de mas noticias.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2016, 07:41:13 pm »
Según tengo entendido hay una fecha oficial para la segunda presentación, para finales de año, es decir diciembre.

Entiendo que sacaran todos los detalle ya toca enseñar producción y  para primavera de 2017 las primeras entregas en usa

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2016, 08:53:50 pm »
Según tengo entendido hay una fecha oficial para la segunda presentación, para finales de año, es decir diciembre.

Entiendo que sacaran todos los detalle ya toca enseñar producción y  para primavera de 2017 las primeras entregas en usa

¿Para primavera las primeras entregas en USA? El 1 de julio de 2017 es la fecha de inicio de producción marcada por Tesla a sus proveedores, difícilmente se van a entregar coches antes de agosto-septiembre siendo muuuuuuuuy optimistas.

"Oficialmente" Elon Musk ha dicho que a finales de año habrá nuevas noticias al respecto del diseño del coche.

Por otra parte, teniendo en cuenta la cantidad de reservas actuales y las producciones anunciadas por parte de Tesla (sobre 100.000 uds de model 3 producidas en 2017 y 300.000-400.000 en 2018) los primeros Model 3 en Europa se verán dentro de 2 años, en el segundo o tercer trimestre de 2018 en el mejor de los casos. Si la demanda se dispara en USA de aquí a esa fecha pues tendremos que esperar todavía más. La única posibilidad de verlos antes será que Tesla envíe algunas uds para que los reservistas las vean/prueben.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2016, 08:23:58 am »

¿Para primavera las primeras entregas en USA? El 1 de julio de 2017 es la fecha de inicio de producción marcada por Tesla a sus proveedores, difícilmente se van a entregar coches antes de agosto-septiembre siendo muuuuuuuuy optimistas.

"Oficialmente" Elon Musk ha dicho que a finales de año habrá nuevas noticias al respecto del diseño del coche.

Por otra parte, teniendo en cuenta la cantidad de reservas actuales y las producciones anunciadas por parte de Tesla (sobre 100.000 uds de model 3 producidas en 2017 y 300.000-400.000 en 2018) los primeros Model 3 en Europa se verán dentro de 2 años, en el segundo o tercer trimestre de 2018 en el mejor de los casos. Si la demanda se dispara en USA de aquí a esa fecha pues tendremos que esperar todavía más. La única posibilidad de verlos antes será que Tesla envíe algunas uds para que los reservistas las vean/prueben.

Un saludo.

+1
@bluebirdieny
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2016, 10:43:19 pm »
Hey chicos!! Estaba deseando poder decir que...Acabo de reservar my Tesla Model 3!!!

Llevo un subidon que ni te cuento... Aunque primer shock, me han cobrado 1000€ y no 1000$. Entonces el precio del model 3 son 35000€???

Saludos! Estoy muy feliz!!!
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2016, 10:45:22 pm »
Hey chicos!! Estaba deseando poder decir que...Acabo de reservar my Tesla Model 3!!!

Llevo un subidon que ni te cuento... Aunque primer shock, me han cobrado 1000€ y no 1000$. Entonces el precio del model 3 son 35000€???

Felicidades x la reserva!

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2016, 10:52:16 pm »

Felicidades Ignatus!!
No es un shock, en Europa siempre ha sido 1.000€, te lo pone antes de rellenar el formulario. Y lo del precio final en España....es una de las grandes incógnitas :P

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 07 de Julio de 2016, 07:54:54 am »
Enhorabuena. En función de la paridad $ vs € te costará 35000€ o más o menos. Ahora a esperar.
« Respuesta #98 en: 07 de Julio de 2016, 10:34:02 am »
No os engañeis en España puesto en la calle no tendremos la suerte que baje de 40k
« Respuesta #99 en: 07 de Julio de 2016, 10:49:47 am »

Felicidades Ignatus!!
No es un shock, en Europa siempre ha sido 1.000€, te lo pone antes de rellenar el formulario. Y lo del precio final en España....es una de las grandes incógnitas :P

Pues no sé si es porque yo pagué la reserva con American Express, pero a mi me cobraron 1000$ que al cambio fueron 909 € y no sólo eso. Como por "ansias" reservé 2 model 3, al cancelar uno de ellos, me devolvieron 903€ por un lado y 90€  con lo que la reserva me ha salido por 825€

Saludos
@bluebirdieny

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 07 de Julio de 2016, 10:58:27 am »
He sido de los últimos pero ya he hecho la reserva.
En cualquier caso os tengo que confesar que con un ojo puesto en el model S de manera que como me tienten de algún modo igual me dejo querer y por eso las preguntas que he lanzado al foro sobre la posibilidad de comprar una versión más básica y poder ampliar autonomía posteriormente.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 07 de Julio de 2016, 11:43:16 am »

Felicidades Ignatus!!

Pues no sé si es porque yo pagué la reserva con American Express, pero a mi me cobraron 1000$ que al cambio fueron 909 € y no sólo eso. Como por "ansias" reservé 2 model 3, al cancelar uno de ellos, me devolvieron 903€ por un lado y 90€  con lo que la reserva me ha salido por 825€

Saludos
si en lugar de 1000€ te han cobrado 900€ ya pagarás más después. Tampoco es algo dramático.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 07 de Julio de 2016, 01:10:59 pm »
No os engañeis en España puesto en la calle no tendremos la suerte que baje de 40k
Pues fíjate que yo creo que la versión básica van a intentar que este como
Mucho en 35/36.000 euros.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 07 de Julio de 2016, 01:17:26 pm »
He sido de los últimos pero ya he hecho la reserva.
En cualquier caso os tengo que confesar que con un ojo puesto en el model S de manera que como me tienten de algún modo igual me dejo querer y por eso las preguntas que he lanzado al foro sobre la posibilidad de comprar una versión más básica y poder ampliar autonomía posteriormente.
Yo estoy como tú.
« Respuesta #104 en: 09 de Julio de 2016, 01:32:33 am »
reservado 26 de Mayo
Valencia
Fecha prevista de entrega March 2019   jajaja.