El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola,
Acabo de recibir el email para configurar el Model 3. Aunque ya venía haciendo seguimiento, se confirma que por ahora no hay disponible bola de remolque en este modelo... y no hay fecha de compromiso por parte de Tesla.

Así que lamentablemente, no voy a coger el coche. Mantendré mi coche actual hasta que haya esa opción.

Si alguien está interesado en la reserva que tengo para entrega en febrero o marzo, que se ponga en contacto conmigo...
 :(

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
Re:Tengo una reserva de Model 3 disponible por si hay alguien interesado...
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2018, 11:21:15 pm »
Hola.

Creo que esa reserva de poco vale. Lo único que garantiza entrega febrero/marzo es que se quiera el Long Range AWD o Performance y eso lo puede hacer cualquier persona haciendo un reserva hoy mismo.
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:35:22 pm »
Entonces las reservas no sirvieron de nada? :O

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sonosdream

*
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:52:24 pm »
La realidad es que las reservas no han servido para nada, la invitación a configurar ha llegado a todos de golpe en españa, fueras o no propietario y la hubieras hecho el primer día o hace 3 dias, en este sentido ha sido tener hay la pasta bloqueada para nada y sin ningún beneficio para los que apostamos y reservamos hace dos años.

Al menos se podían haber estirado con súper charging gratis para los que hemos tenido la pasta adelantada dos años de la reserva

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2018, 01:20:44 pm »
Esto no es del todo cierto. Los coches empezaran a llegar según un mix de criterios dependiendo básicamente de cuando se hizo la reserva, la configuración del vehículo (dando prioridad a los más caros) y la ubicación.

sonosdream

*
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2018, 07:11:39 pm »
Y eso de donde lo deduces? Si fuera así el configurador se hubiera abierto por fases, reservas hoy y hoy lo tienes abierto..

Y a todos configures como configures nos da la misma fecha de entrega.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2018, 08:33:10 pm »
Y eso de donde lo deduces?

No es deducción, Inverse, es lo que ha confirmado Tesla

sonosdream

*
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2018, 08:36:24 pm »
No entiendo muy bien tu respuesta, pero la realidad es que si haces una reserva a día de hoy llevas la misma prioridad que los que la hicimos hace dos años, el configurador da la misma previsión de entrega

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2018, 09:05:35 pm »
No entiendo muy bien tu respuesta, pero la realidad es que si haces una reserva a día de hoy llevas la misma prioridad que los que la hicimos hace dos años, el configurador da la misma previsión de entrega

Lo que digo es que Tesla ha confirmado que la entrega se hará por orden de reserva (y antes a propietarios actuales), siempre que el pedido se haga antes del 31/12. Con los 3.000 Model 3 a la semana que traerán a EU ya veremos si todas las reservas convertidas en ventas las entregan en apenas dos meses, pero yo, haciendo unos números rápidos, no lo veo tan claro

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:31:11 pm »
Y eso de donde lo deduces? Si fuera así el configurador se hubiera abierto por fases, reservas hoy y hoy lo tienes abierto..

Y a todos configures como configures nos da la misma fecha de entrega.

A ver, no es una deducción, es la versión oficial...

Una cosa es que todo el mundo pueda configurar al mismo tiempo y la otra es cuando va a llegar realmente el coche (en teoría siguiendo el orden con los criterios que he mencionado anteriormente).

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2018, 07:06:11 pm »
Me parece que confundes conceptos. No se para ti, pero para mi previsión de entrega ≠  fecha exacta de entrega. Creo que el único que ha hecho deducciones aquí has sido tu, y encima erróneas. Como yo no acostumbro a hacer deducciones, o si las hago por lo menos aviso y no "lo cuelo" como afirmaciones con una base sólida, te paso un tuit del Model 3 Launch Manager en EMEA que me parece que es bastante claro, no se, a ver a ti que te parece y que "deducciones" haces de él  ;).

sonosdream

*
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:21:01 pm »
Bien esta información no se conocía gracias por ella, pero al ritmo de producción actual y con el gran numero de cancelaciones o no confirmaciones que se van a producir esperando al Low Range o desanimados por la realidad de los precios de los que no se enteran que 35000 doláres no iban a ser  35000 euros.......

Pues ya te digo que la realidad es que se van a entregar todos muy muy parecidos en plazo, al tiempo......

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:47:59 pm »
Bien esta información no se conocía gracias por ella, pero al ritmo de producción actual y con el gran numero de cancelaciones o no confirmaciones que se van a producir esperando al Low Range o desanimados por la realidad de los precios de los que no se enteran que 35000 doláres no iban a ser  35000 euros.......

Pues ya te digo que la realidad es que se van a entregar todos muy muy parecidos en plazo, al tiempo......

Esta información sí se conocía, es el mismo sistema que han usado en todos los mercados en los que han ido entrando con el Model 3 y lo habían dicho oficialmente... en el foro hay MUCHAS referencias a ello. Otra cosa es que no hubiese salido Milburn a decirlo en persona, pero de ahí a decir que no se sabía hay un trecho.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:29:03 pm »

De eso ya hablamos y tenias que añadirle tambien los aranceles el iva etc y asi estando como estan las cosas no creo el mas barato sin el AP2 baje de 48.000€

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:55:17 pm »

De eso ya hablamos y tenias que añadirle tambien los aranceles el iva etc y asi estando como estan las cosas no creo el mas barato sin el AP2 baje de 48.000€
Por favor valenciano, cuando aportes datos u opiniones te agradecería que lo hicieses con algo más de rigor:

Si el LR AWD con pack premium sale por 59.100+980€ todo incluído y en USA 53100$+impuestos, si el más barato sale por 35.000$+impuestos está claro que no van a ser 48.000€ aquí, será bastante menos, 39.500€+980€ todo incluído o algo parecido.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834