Te agradezco la contestación. La verdad es que no conocía a nadie con un tesla y menos que me dejara probar. Mi coche anterior era grande y me fie de las medidas de uno y otro como “equivalentes”. Pero el model s tiene 9cm más de ancho y 10 más de largo que mi anterior vehículo.
En fin. El model 3 entrará seguro mejor en el garaje. Mi pregunta es más por si vosotros venderías el s para comprar un 3 por motivos de ergonomia de aparcamiento o por el contrario es mucho mejor coche el S que el 3. Esa es mi duda.
Ahi es una decision tuya paquito77
Ya te lo hemos dicho varias veces a uns nos gusta por estetica y espacio el Ms a otros les gustara mas el M3
Cual es el mejor ? Eso cada persona tiene sus gustos y como te decia es decision tuya
En mi caso mi petrolero no lo cambie por un mercedes en su momento en el mismo concesionario multimarca donde lo compre te hablo del año 93 cuando compre el mio era importado de francia 6 años antes me enamore de su estetica entonces tardaban en verse en españa 2 años asi que ya ves en cuando me saque 2 años despues el carnet me pillo la mili en Jerez asi que pille uno nano y años mas tarde en el 93 mi actual y entonces estaba aun en la etapa del tete ximo bayo asi que ya sabes... maquimetea etc.. No era recomendable pillarme el mercedes..
Ademas de eso fue tambien por que el mio el maletero es mucho mas grande,
el acceso ala la rueda de recambio esta fuera debajo
Y para viajes maletero lleno imaginate pinchas rueda y te lloviera..
A ver como sacas la rueda es imposible si no vacias parte del maletero
y con mi actual aun este abril 30 tacos cumplira si podia en medio min rueda fuera
He tenido otros coches mas grandes que el mio en la familia, estoy acostumbradoa conducir todo tipo de vehiculos
Lo que no hay manera es cuando llevas semanas en un trailer jeje cuando subes de nuevo al coche te sientes como si estuvieras sentado en el suelo y mas cosas pasan con el tiempo te acostumbras pero esa sensacion siempre pasa cuando llevas cierto tiempo
y como dicen burro grande ande o no ande en mi caso hacerte con mi actual luego el mercedes salieron varias averias que se demostro eran defectos de fabrica que la mercedes se negaba a reconocer...
Yo te aconsejo si no tienes prisas y es solo el problema de hacer maniobras
y por lo demas estas contento con el coche esperate un poco
Ahora cuando hayan mas M3 en circulacion( Este mes que viene ),
habla con los del club aqui
Los que ya dentro un mes lo tengan,
a ver si alguien vive cerca de ti
y podeis quedar para ver como entraria un M3 en tu plaza
y entonces decides que hacer
Perdona por el tocho de mensaje jaja