Visitante
Avería de brazos de suspensión.
« en: 22 de Diciembre de 2018, 06:03:14 pm »
Hola,me han dicho en el service center,en l última revisión ,que tengo que cambiar los brazos de suspensión,y no especifica si son superiores o inferiores,sabéis si se cambian ambos,o no .
Re:Avería de brazos de suspensión.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2018, 04:55:33 pm »
Dentro  o fuera de garantía?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2019, 08:35:28 pm »
hola,
yo los cambie hace 10 días y me dijeron que no podían cambiar solo los delanteros y me cambiaron los 4 brazos.
1.200 euros....

karlosk2

*
  • 2714
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2019, 11:34:00 pm »
hola,
yo los cambie hace 10 días y me dijeron que no podían cambiar solo los delanteros y me cambiaron los 4 brazos.
1.200 euros....
Que problema tenían????

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2019, 03:04:43 pm »
hola,
1.200 euros....

Hay alguna explicacion de por que si solo tenian que cambiarte 2 debian cambiarte los 4 ?
 por cierto imagino lo decidieron hacer creo para evitarte volver luego ams adelante y cambiar los otros o es que hay algun problema que  se calla la casa y por eso el cambiarte los 4 ?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2019, 02:04:11 pm »
Con cuantos kilómetros?
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2019, 01:03:06 pm »
hola a todos
los cambie con 125.000 km
no me dieron ninguna explicación.  solo que Tesla no permite cambiar solo. los delataron y que se habían de cambiar los 4, y sin garantía.....
un abrazo a todos
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2019, 08:43:00 pm »
hola a todos
los cambie con 125.000 km
no me dieron ninguna explicación.  solo que Tesla no permite cambiar solo. los delataron y que se habían de cambiar los 4, y sin garantía.....
un abrazo a todos

Que raro no te supieran dar una explicacion razonable del por que es necesario cambiar los 4 si solo hay dos mal

a no ser que este todo unido de forma que justifique por narices cambiar los 4

Pero claro no han querido calentarse la cabeza en explicartelo

Cosa que yo si hubiera insistido por lo menos aunque no entiendas mucho de mecanica

Yo en mi caso si lo entenderia si explican el motivo de ello no solo con decirme por que lo dice la casa por algo debe ser y no lo explican y debrian

Pero bueno de todas formas si se a solucinado asi tu problema me alegro,
 pero no por las respuestas del servicio tesla

Eso deberian tenerlo en cuenta da mala impresion a la clientela como si ocultaran algun problema ahi

Es como ir a un taller me cambien la bateria
 y el mecanico me ponga la mas cara por que le da la gana,
cuando hay otras con mas capacidad adecuadas para mi cohe

Y  me a puesto la mas cara por ser de marca reconocida,
 sin consultarlo conmigo antes.... Ni darme a elegir cual quiero
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2019, 09:27:14 am »
Yo los tengo que cambiar ahora también parece ser a los 122.000 km (Model S 85) o eso dicen ellos. El coche lo que hace es que frenando a más de 70 vibra la rueda delantera derecha, sólo si usas pedal de freno, con el regenerativo no lo hace. Para mi es más un problema en la pinza de freno delantera derecha porque sobretodo notas la vibración en el pie.

You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111