Es posible terminen tambien poniendo en los nuevos MS y MX sistema similar al M3 ?
O igual al paso que van sacan nuevas mejoras en el sistema refrigeraciom este año no ?
Ala para que luego digan de comparar coches de la competencia
Si es que no hay duda Tesla si no nos dan una sorpresa los demas para mi tesla la number one
Sistemas refrigeracion los mejores
Ya veras aqui van a ser al final exclavos de los asiaticos primero se asocian luego poco a poco se van quedando mas acciones etc
y terminaran mandando ellos a los fabricantes europeos
En menos de 10 años o menos el grupo asiatico se va hacer con el mando de Mercedes y los demas
Si, definitivamente. Lo mejor que tiene Tesla es eso. Lo que es capaz de avanzar en diseño implementandolo en cuanto se rediseñan las piezas y el sistema y se prueba.
Yo creo que por eso @slcuervo se quejaba de que si se esperaba a tener lo último, nunca se compraría otro Tesla, porque en el mismo momento de comprar, ya estaría - no obsoleto- pero a punto de tener una mejora posterior.
Solo un apunte. El model S tiene dos revisiones externas, pero tiene 18 revisiones en el plano eléctrico (arneses, conexiones y mejoras de comunicación)
Y el model X sigue siendo primera versión (bueno, ya tiene cambios importantes entre 2017/2018) pero entre Q1 y Q4 de 2018 son como un huevo y una castaña. Y mi X es un Q4, estoy mas feliz que una perdiz.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk