El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Programa de referidos 2019 previsiones
« en: 23 de Diciembre de 2018, 01:14:18 pm »
Que pensáis que pasará en 2019 con el programa de referidos ? Desaparece ? Se mantiene ?

Personalmente y lamentablemente no veo volviendo el unlimited supercharging salvo desastre de ventas en el Model 3, pero tampoco veo la situación para que lo eliminen o reduzcan.

Creo que si veremos por contra una reducción de precio en los modelos top vía inclusión de alguna mejora en el Model 3, suspensión neumática de serie ?

Quedan días para decidirse, opiniones ?
Re:Programa de referidos 2019 previsiones
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2018, 11:00:15 am »
Que pensáis que pasará en 2019 con el programa de referidos ? Desaparece ? Se mantiene ?

Personalmente y lamentablemente no veo volviendo el unlimited supercharging salvo desastre de ventas en el Model 3, pero tampoco veo la situación para que lo eliminen o reduzcan.

Creo que si veremos por contra una reducción de precio en los modelos top vía inclusión de alguna mejora en el Model 3, suspensión neumática de serie ?

Quedan días para decidirse, opiniones ?

Ya no creo pongan de nuevo a la venta SuperCharger ilimitado y puede desaparezcan tambien los 400kwh gratis en cuando salga el MY y otro modelo que se prometia para la mayoria de la gente a precios mas bajos aun que el M3

Para Ms , Mx se quedarn los 400kwh  y el Nuevo Roadster 2 SuperCharger gratis o hasta ciertos kwh y luego como han estado haciendo hasta ahora pues unos 400kwh gratis al año
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2018, 11:04:32 am »
Lo que si tengo una duda con las cargas ilimitadas que tienen los Ms y Mx ya vendidos es si cuando sea necesario cambiar de bateria sigues disfrutando de esas cargas ilimitadas pasada ya la garantia del coche

sonosdream

*
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2018, 07:49:58 pm »
Me autorespondo. Calentito calentito ..

sonosdream

*
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2018, 12:00:35 am »
Al final merecía la pena esperar, nos llevaremos 6 + 3 meses más de SuC, el único tema es que lo se no probarlo a cambio no me convence