El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Re:Mejor cargador en garaje para Tesla Model 3
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2019, 02:35:11 pm »
Ala miles el poner un cargador jajajajaja en fin.

Que atrevida es la ignorancia.

210€ me ha costado a mi
Que osado es pensar que todo el mundo esta en las mismas condiciones que el otro.

Informanos que has puesto por ese precio y donde lo has puesto.

Mas osado me parece a mi afirmarlo, diciendo que el coste no baja de 2k, que simplemente informar como ha hecho FurKen. Mas aun si se afirma desde el desconocimiento. No te parece?
No me parece. Solo tienes que leer el hilo donde se hablo de esto hace 2 años. No vamos a repetir informacion ya puesta, no te parece?

Bueno, parece que no nos entendemos. Yo te hablo de una afirmación que has hecho tu esta misma semana en este mismo hilo y tu me contestas con no sé que hilo de hace 2 años.

Solo te recomendaría que te informaras antes de hacer según que afirmaciones que puedan confundir a la gente. Como por ejemplo afirmar que hay que "soltar religiosamente 2k o mas" en un hilo dónde hay colgado un presupuesto de <1.500€.
Seamos serios, por favor. El presupuesto del que hablas son 1500€ y se indica que falta la certificación que son 150€ mas, es decir 1650€. Perfecto, hasta aqui bien. Si resulta que en vez de necesitar 20 metros de cable como indica esa factura se necesitasen 40 o mas, ya te adelanto que aumenta escandalosamente la cifra y se aproxima a esos 2000€ de los que hablo. Es decir que de dos años a aqui esto sigue muy parecido para los que tenemos plaza comunitaria. Dependemos de la suerte de que necesitemos muchos o pocos metros para que este presupuesto sea entre 1,5k y 2k o mas.

Me alegro que finalmente te hayas dado cuenta que era falso lo que escribiste anteriormente y lo hayas rectificado con este nuevo mensaje.  ;)
Yo no he escrito ninguna falsedad en ningun momento, es mas, estoy reafirmando que encargar a una empresa privada la instalacion de un wallbox o unidad de recarga en una plaza de garaje comunitario, dependiendo de la distancia en metros de cable desde tu automático a tu plaza es seguro que no baje de 1,5k euros y en mi caso es de 2k. Poco ha cambiado desde que pregunté esto hace ya dos años.
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2019, 12:42:25 am »
En mi caso actualmente tengo dos wallbox pulsar que me instaló Endesa con los dos smart que tenemos en la familia, mi experiencia no ha sido buena porque entre Smart y Wallbox siempre se echan la culpa entre ellos, pero la carga programada no va muy bien, depende de cuantas horas antes he enchufado el cable, me puede fallar si esta programada para después de más de 7 horas.
Como tengo tarifa supervalle, gratis 100kw al mes si cargo entre 1 a 7 AM, pues programo los dos coches, uno carga de 1 a 4, y el otro de 4 a 7, al tener una batería pequeña es suficiente para moverme por la ciudad y siempre están al 100% por la mañana

Ahora he comprado el Tesla model 3, que reserve en 2017, creo que seré de las pocas familias con 3 coches electricos, y ningún otro vehiculo contaminante

El Tesla lo voy a aparcar en otro garage diferente, entonces tengo que montar una nueva instalación, y mi duda es sobre el Tesla Wall Box que en principio pone que cuesta 530€, es un precio bueno, Tesla recomienda 3 empresas instaladoras en Madrid, la otra vez que instalé los dos wallbox que tengo ahora mismo no pague nada, porque los compre cuando hubo plan Movea y Movalt, por lo tanto no se de precios de instalación, y quiero que lo haga una empresa con experiencia

Pregunta:
- Alguién sabe si el wall box de Tesla permite la carga por horas y decidir los Amp de carga??, se configura desde el coche o desde la app ??
- Tenéis alguna referencia de un buen instalador, suponiendo menos de 10 metros al contador y en misma planta que plaza

Muchas Gracias
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2019, 10:40:49 am »
Avanzando sobre el dilema de elegir entre el original Tesla Wall Connector u otro alternativo, creo que me estoy decantando (¡gracias, Leyend!) por el Wallbox POLICHARGER IN-T2 https://www.policharger.com/productos/wallbox/, que con conector, soporte, IVA y todo sale por 633€ (instalación aparte, aunque ya han instalado varios por la zona de Bilbao).

Su ventaja es la regulación dinámica continua, que permite explotar toda la potencia disponible (restando la que consume el hogar), de modo que se optimiza la potencia contratada, abaratando su coste.

Mi idea es mantener con Iberdrola mi contrato PVPC, con poca diferencia entre los intervalos valle (14 horas diarias) y punta (10 horas diarias), 7 - 8 céntimos por kWH. De este modo podré recargar el Model 3 incluso en punta (si 14 horas de valle no fueran suficientes,en alguna ocasión), sin temor de sobrepasar la potencia contratada (que ajustaré definitivamente cuando lo haya experimentado).

Además no debo esperar a saber el número VIN del Tesla, momento hasta el cual no se puede pedir el Tesla Wall Connector, dado que va asociado a cada coche. TESLA permite regular la potencia máxima de recarga, pero no cuenta con una conexión entre el hogar y el cargador que mide el consumo preferente de los electrodomésticos, quedando todo el resto disponible para el coche BEV.

¿Os parece lo mejor u olvido algún otro factor a considerar? Saludos,...

Yo tengo visto este: https://www.policharger.com/

Es producto español. Lo que me gusta es que ajusta de manera automática la carga según el consumo en cada instante, de esta manera nunca te saltaran los plomos y te aseguras la máxima carga posible en todo momento.

Ahora en la web no publican el precio, pero creo recordar que era de los más baratos. (Si el creador lee esto que tome nota: sin precio, no party)

Para mi el cargador perfecto sería uno como el JuiceBox por su capacidades de control (app, Alexa, etc) pero con carga dinámica

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2019, 11:16:44 am »
Avanzando sobre el dilema de elegir entre el original Tesla Wall Connector u otro alternativo, creo que me estoy decantando (¡gracias, Leyend!) por el Wallbox POLICHARGER IN-T2 https://www.policharger.com/productos/wallbox/, que con conector, soporte, IVA y todo sale por 633€ (instalación aparte, aunque ya han instalado varios por la zona de Bilbao).

Su ventaja es la regulación dinámica continua, que permite explotar toda la potencia disponible (restando la que consume el hogar), de modo que se optimiza la potencia contratada, abaratando su coste.

Mi idea es mantener con Iberdrola mi contrato PVPC, con poca diferencia entre los intervalos valle (14 horas diarias) y punta (10 horas diarias), 7 - 8 céntimos por kWH. De este modo podré recargar el Model 3 incluso en punta (si 14 horas de valle no fueran suficientes,en alguna ocasión), sin temor de sobrepasar la potencia contratada (que ajustaré definitivamente cuando lo haya experimentado).

Además no debo esperar a saber el número VIN del Tesla, momento hasta el cual no se puede pedir el Tesla Wall Connector, dado que va asociado a cada coche. TESLA permite regular la potencia máxima de recarga, pero no cuenta con una conexión entre el hogar y el cargador que mide el consumo preferente de los electrodomésticos, quedando todo el resto disponible para el coche BEV.

Es producto español. Lo que me gusta es que ajusta de manera automática la carga según el consumo en cada instante, de esta manera nunca te saltaran los plomos y te aseguras la máxima carga posible en todo momento.

Ahora en la web no publican el precio, pero creo recordar que era de los más baratos. (Si el creador lee esto que tome nota: sin precio, no party)

Para mi el cargador perfecto sería uno como el JuiceBox por su capacidades de control (app, Alexa, etc) pero con carga dinámica

Yo llevo un tiempo siguiendo a Policharger. Tiene muy buena pinta. Una cosa, ¿necesitas cargador en trifásica?¿Tienes trifásica en tu casa? Hay una versión un poco más económica del Policharger en monofásica. También lo he visto un poco más barato de lo que lo pones tú. No te pongo enlace, pero busca un poco en google y tendrás varios resultados un poco más baratos.
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2019, 11:25:08 am »
Ni tengo, ni necesito trifásica en piso y garaje colectivo. Me refiero en precio al Wallbox POLICHARGER IN-T2 con Conector Tipo 2, alimentación: Monofásica 230V (F+N+T) y potencia Máxima: 7,4kW.
Inicialmente comenzaré manteniendo mi Potencia Contratada de 4,6 kW, pero posiblemente tendré que aumentar algo para ocasiones de uso intensivo.

¿Precio más barato de este PoliCharger, incluyendo IVA, manguera,...? Lo buscaré, pero es el precio que por email y telefónicamente me ha facilitado Joseba, desde la propia empresa en Navarra,... Seguiremos informando.

Saludos, ALX2K,...

Yo llevo un tiempo siguiendo a Policharger. Tiene muy buena pinta. Una cosa, ¿necesitas cargador en trifásica?¿Tienes trifásica en tu casa? Hay una versión un poco más económica del Policharger en monofásica. También lo he visto un poco más barato de lo que lo pones tú. No te pongo enlace, pero busca un poco en google y tendrás varios resultados un poco más baratos.
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2019, 12:00:15 pm »
Hola
Mi experiencia con WallBox no ha sido buena para controlar los tramos horarios de carga , llevo 18 meses con los WallBox y sigo con problemas
Alguien sabe si el de Tesla la carga por horas se puede hacer desde una app o se hace desde el coche ? Como le indicaria si tengo el wall box de Tesla que quiero solo cargar de 1 a 7 AM en el garage de casa ?
Habláis de otras opciones, pero que tienen mejor respecto al de Tesla ? Porque al final el precio es similar o más caro esas opciones
Es por entenderlo
He mirado lo que firme de instalaciones y siempre estaba entre 900 o 1000€ incluyendo el certificado
Alguien conoce alguna empresa de referencia que lo instale en Madrid más barato ?
Gracias
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2019, 03:10:44 pm »
Suscribo toda la argumentación que haces.
También creo que para mi caso, (una instalación en garaje comunitario) el POLICHARGER IN-T2 es la opción mas interesante, porque me permite aprovechar el máximo de potencia disponible (en mi caso 4,4 kW) sin tener que contratar mas potencia.

Además en caso de que amplíe la potencia en el futuro, solamente necesita una reprogramación y no comprar nuevos dispositivos.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2019, 08:37:16 am »
Hola
Mi experiencia con WallBox no ha sido buena para controlar los tramos horarios de carga , llevo 18 meses con los WallBox y sigo con problemas
Alguien sabe si el de Tesla la carga por horas se puede hacer desde una app o se hace desde el coche ? Como le indicaria si tengo el wall box de Tesla que quiero solo cargar de 1 a 7 AM en el garage de casa ?
Habláis de otras opciones, pero que tienen mejor respecto al de Tesla ? Porque al final el precio es similar o más caro esas opciones
Es por entenderlo
He mirado lo que firme de instalaciones y siempre estaba entre 900 o 1000€ incluyendo el certificado
Alguien conoce alguna empresa de referencia que lo instale en Madrid más barato ?
Gracias
Con tesla puedes programas lo hora de inicio de carga, la de finalización no concretamente, pero cambiando el límite de carga y en función de la potencia de carga, puedes también decidir a qué hora terminará de cargar, desde la app puedes ajustar límite de carga, pero la potencia de carga y la hora de inicio de carga no, también desde la app puedes forzar que empiece a cargar antes si quieres y cortar la carga e iniciarla a voluntad.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2019, 10:18:55 pm »
Ufff habeis tenido en cuenta la anunciada subida de la luz? Hoy han confirmado que ha subido la luz un 98% haciendo que la electricidad de España sea la mas cara de Europa...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2019, 10:36:09 pm »
Ufff habeis tenido en cuenta la anunciada subida de la luz? Hoy han confirmado que ha subido la luz un 98% haciendo que la electricidad de España sea la mas cara de Europa...
Importante acogerse a tarifas interesantes como por ejemplo la que ofrecen a los socios del club.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2019, 10:43:16 pm »
No estaba al tanto
Como es la tarifa ? que precio tiene por franja horaria ?

Muchas Gracias

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2019, 11:37:17 pm »
No estaba al tanto
Como es la tarifa ? que precio tiene por franja horaria ?

Muchas Gracias
Puedes verlo en la zona de promociones para socios. Cada vez tenemos más.

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2019, 10:36:51 am »
@karlosk2

Buenas Carlos, puedes concretar mas donde esta esa zona? no la encuentro.
No se que hay que hacer para ser socio y sus ventajas.

Muchas gracias
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2019, 01:49:32 pm »
Aupa adeish:

¿98%? Se te ha colado una errata, no?  ;)

Al menos yo las noticias que veo la cifra más alta que dan es el 8%.

Agur,
Markus

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2019, 04:06:48 pm »
@karlosk2

Buenas Carlos, puedes concretar mas donde esta esa zona? no la encuentro.
No se que hay que hacer para ser socio y sus ventajas.

Muchas gracias
http://clubtesla.es/wpress/membresia/