En mi caso actualmente tengo dos wallbox pulsar que me instaló Endesa con los dos smart que tenemos en la familia, mi experiencia no ha sido buena porque entre Smart y Wallbox siempre se echan la culpa entre ellos, pero la carga programada no va muy bien, depende de cuantas horas antes he enchufado el cable, me puede fallar si esta programada para después de más de 7 horas.
Como tengo tarifa supervalle, gratis 100kw al mes si cargo entre 1 a 7 AM, pues programo los dos coches, uno carga de 1 a 4, y el otro de 4 a 7, al tener una batería pequeña es suficiente para moverme por la ciudad y siempre están al 100% por la mañana
Ahora he comprado el Tesla model 3, que reserve en 2017, creo que seré de las pocas familias con 3 coches electricos, y ningún otro vehiculo contaminante
El Tesla lo voy a aparcar en otro garage diferente, entonces tengo que montar una nueva instalación, y mi duda es sobre el Tesla Wall Box que en principio pone que cuesta 530€, es un precio bueno, Tesla recomienda 3 empresas instaladoras en Madrid, la otra vez que instalé los dos wallbox que tengo ahora mismo no pague nada, porque los compre cuando hubo plan Movea y Movalt, por lo tanto no se de precios de instalación, y quiero que lo haga una empresa con experiencia
Pregunta:
- Alguién sabe si el wall box de Tesla permite la carga por horas y decidir los Amp de carga??, se configura desde el coche o desde la app ??
- Tenéis alguna referencia de un buen instalador, suponiendo menos de 10 metros al contador y en misma planta que plaza
Muchas Gracias