El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Mejor cargador en garaje para Tesla Model 3
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2018, 10:42:04 pm »
Que atrevida es la ignorancia.

La culpa es de internet!
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:48:35 pm »
Ala miles el poner un cargador jajajajaja en fin.

210€ me ha costado a mi

Te lo pusiste tu claro no ?

Yo tambien tengo garaje y me lo montare yo mismo

Pero otros familiares mios no tiene garaje ni plaza comunitaria
 y tambien se estan interesando en ver si pillan un electrico,
 pero eso les hecha a atras eso donde lo cargan y el tiempo que estas esperando para cargar

Por supuesto cuando les hable de los Tesla..
Vamos que ya les gusta pero....
 Ya sabes el precio cualquiera no puede ni de ocasion...

Hay gente que no tiene plaza y el coche lo aparcan en la calle

Asi que para esa gran mayoria es un gran problema
 y no digais de ir a los centros comerciales que en cualquier momento creo se van a poner a cobrar....

Ya este proximo 2019 creo el proximo verano,
 va a ser movidito.....

Con tanto coche electrico....
Ya veras la que se lia en los puntos de carga en los centros comerciales no van a dar abasto

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:26:47 pm »

210€ me ha costado a mi
Que osado es pensar que todo el mundo esta en las mismas condiciones que el otro.

Informanos que has puesto por ese precio y donde lo has puesto.
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:47:28 pm »

210€ me ha costado a mi

pero eso les hecha a atras eso donde lo cargan y el tiempo que estas esperando para cargar

y no digais de ir a los centros comerciales que en cualquier momento creo se van a poner a cobrar....

va a ser movidito.....

Ya veras la que se lia en los puntos de carga en los centros comerciales no van a dar abasto
A mi me preocuparía mas donde aparcó el tesla que donde lo cargo.

Si empezamos con que no tenemos garaje, mejor pasa, un tesla en la calle es un gran problema xD

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2018, 01:27:18 pm »

210€ me ha costado a mi
Que osado es pensar que todo el mundo esta en las mismas condiciones que el otro.

Mas osado me parece a mi afirmarlo, diciendo que el coste no baja de 2k, que simplemente informar como ha hecho FurKen. Mas aun si se afirma desde el desconocimiento. No te parece?
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2018, 01:38:29 pm »

210€ me ha costado a mi

Por que te preocuparias si hay mercedes ,volvo, audis , Porche, bmw etc en las calles ?

Entiendo al ser ahora novedad y cuando tengas tu coche Tesla nuevo,
 quieras este perfectamente protegido

Incluso teniendo una plaza comunitaria en un edificio,
 te puede salir algun vecino envidioso y te haga una gamberrada o en la calle cuando lo aparques...
Eso le puede pasar a cualquiera

Esta claro que si todos pudieran tendrian su garaje para tener su coche protegido no solode las inclemencias del tiempo si no tambien de los graciosos que siempre los habran te hagn alguna rallita o te rompan algo por hacer daño al coche eso no lo vasa poder evitar siempre aunque lo guardes en garaje vasa tener que salir y aparcarlo alguna vez en la calle o en un centro comercial tambien puede eso pasar por desgracia

va a ser movidito.....

A mi me preocuparía mas donde aparcó el tesla que donde lo cargo.

Si empezamos con que no tenemos garaje, mejor pasa, un tesla en la calle es un gran problema xD

Por que te preocuparias si hay mercedes ,volvo, audis , Porche, bmw etc en las calles ?

Entiendo al ser ahora novedad y cuando tengas tu coche Tesla nuevo,
 quieras este perfectamente protegido

Incluso teniendo una plaza comunitaria en un edificio,
 te puede salir algun vecino envidioso y te haga una gamberrada o en la calle cuando lo aparques...

Eso le puede pasar a cualquiera

Esta claro que si todos pudieran tendrian su garaje para tener su coche protegido no solode las inclemencias del tiempo si no tambien de los graciosos que siempre los habran te hagn alguna rallita o te rompan algo por hacer daño al coche eso no lo vasa poder evitar siempre aunque lo guardes en garaje vasa tener que salir y aparcarlo alguna vez en la calle o en un centro comercial tambien puede eso pasar por desgracia

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2018, 01:53:49 pm »
Equipo necesario

https://photos.app.goo.gl/QPAkDkyWyQ1rnxx3A

40 Metros de Cable libre de halogenos de 3x10mm² =  136€
Diferencial 2P 40A 30mA = 55.25€
Magnetotermico con proteccion para sobretensiones = 86.60€
Base Cetac 32A = 14.38€

TOTAL 292€

Luego hay cosas menores como tubo y codos
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:09:27 pm »
Equipo necesario

Base Cetac 32A = 14.38€

TOTAL 292€

Furken esta claro te lo instalas tu

Pero no todo el mundo tiene conocimientos como tu,
 o no se atreven por su cuenta hacerlo

Yo si me atrevo hacer una instalacion de ese tipo sin ser profesional,
 por supuesto en mi propiedad

En una plaza comunitaria no se si me pondrian alguna queja los vecinos en vez de contratar a un profesional autorizado

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:11:04 pm »
Equipo necesario

Base Cetac 32A = 14.38€

TOTAL 292€

Hay que especificar que esto es haciéndolo tú mismo.

En mi caso es algo parecido, pero me ahorro la protección para sobretensiones (tengo esa misma protección en el cuadro desde hace unos años que protege frente a sobretensiones de 400Vac y transitorios de tormentas, además de otra protección para sobretensiones por encima de 270 Vac y subtensiones por debajo de 200 Vac).

En mi caso la manguera que va al garage es de 16mm2 de sección, porque lo he dejado previsto para dos coches eléctricos cargando más o menos rápido (el aumento de la sección disminuye las pérdidas en el cable), aunque la idea es que carguen lento y seguramente de forma no simultánea en la mayoría de las ocasiones.

Dicho todo esto, hay que decir que seguramente en muchas comunidades no te acepten realizar tú mismo el trabajo y que, en todo caso, se necesita boletín de instalador electricista autorizado para legalizar la instalación.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

sonosdream

*
Mejor cargador en garaje para Tesla Model 3
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2018, 05:00:12 pm »
Claro metele a esos costes el beneficio industrial y la mano de obra más legalización y ya me cuentas que cuesta 300 euros

Por cierto té dejaste atrás el cargador, ahora claro alguien dirá que lo puedes comprar por piezas y montártelo tú mismo..

Vamos hombre números para la generalidad de la población, no para los expertos y frikis como cuatro que podamos estar aquí.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2018, 05:19:32 pm »

210€ me ha costado a mi

Mas osado me parece a mi afirmarlo, diciendo que el coste no baja de 2k, que simplemente informar como ha hecho FurKen. Mas aun si se afirma desde el desconocimiento. No te parece?
No me parece. Solo tienes que leer el hilo donde se hablo de esto hace 2 años. No vamos a repetir informacion ya puesta, no te parece?

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2018, 05:22:04 pm »
Equipo necesario

Base Cetac 32A = 14.38€

TOTAL 292€

Y quien te lo pone eso? Agujereas tu solo los cimientos de un edificio comunitario? Tienes los planos, el tiempo y la maquinaria necesaria? Eso son los 1500€ que faltan si una persona no lo pueda hacer por su cuenta.
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2018, 06:13:11 pm »
Tras la visita del instalador que solicité a Iberdrola, y que fue una sorpresa porque era de la empresa Greenloft (es decir que no hay dos opciones como supuse al principio), la duda que me resta es sobre el cargador,...

Creo que debo descartar los Wall Boxs que sugiere Iberdrola y optar por el original Tesla Wall Connector.
¿Estáis de acuerdo?

Si es así, parece que hasta que me indique Tesla un número de bastidor, no puedo adquirir un Tesla Wall Connector.
¿Es así?

¡Gracias si me resolvéis las dos dudas en negrita!

A la espera de la entrega del Model 3 entre febrero y marzo de 2019, he iniciado la petición de condiciones y presupuestos a diversas empresas. Surgen inmediatamente algunas dudas que, entre todos, podríamos resolver:

- ¿Es preferible instalar con Greenloft el original Tesla Wall Connector? A favor parece que esta empresa dispone de instaladores por todas partes (Gran Bilbao,...) y que el conector de Tesla tampoco es caro comparativamente,...

- ¿Resulta más aconsejable recurrir al proveedor de energía, Iberdrola en nuestro caso, e instalar con ellos uno de sus avanzados Wall Box? Ver en https://www.iberdrola.es/luz/plan-vehiculo-electrico A favor de esta opción estaría que acomodan sus tarifas (también se podría hacer en el otro caso) y quizá algunas prestaciones de sus productos Copper,... Ver en https://www.iberdrola.es/servicios/vehiculo-electrico/punto-recarga

Seguiremos informando sobre precios finales, porque estas semanas acudirán instaladores de ambas empresas para estudiar el caso en un garaje comunitario, bajo nuestra vivienda (a tres alturas de distancia).

¿Qué habéis elegido quienes ya tenéis instalado estos cargadores y cuál es vuestra experiencia valorada?

sonosdream

*
Mejor cargador en garaje para Tesla Model 3
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2018, 06:42:52 pm »
Yo iría a por el hpwc original de tesla o bien este que tiene bastantes buenas críticas en los foros de TMC

https://emotorwerks.com/eu

Tiene wifi, telegestion, asistentes virtuales y estadísticas mas avanzado que el de tesla, el tema es si lo venden con CCS combo para el puerto del Model 3 europeo

Tras la visita del instalador que solicité a Iberdrola, y que fue una sorpresa porque era de la empresa Greenloft (es decir que no hay dos opciones como supuse al principio), la duda que me resta es sobre el cargador,...

Creo que debo descartar los Wall Boxs que sugiere Iberdrola y optar por el original Tesla Wall Connector.
¿Estáis de acuerdo?

Si es así, parece que hasta que me indique Tesla un número de bastidor, no puedo adquirir un Tesla Wall Connector.
¿Es así?

A la espera de la entrega del Model 3 entre febrero y marzo de 2019, he iniciado la petición de condiciones y presupuestos a diversas empresas. Surgen inmediatamente algunas dudas que, entre todos, podríamos resolver:

- ¿Es preferible instalar con Greenloft el original Tesla Wall Connector? A favor parece que esta empresa dispone de instaladores por todas partes (Gran Bilbao,...) y que el conector de Tesla tampoco es caro comparativamente,...

- ¿Resulta más aconsejable recurrir al proveedor de energía, Iberdrola en nuestro caso, e instalar con ellos uno de sus avanzados Wall Box? Ver en https://www.iberdrola.es/luz/plan-vehiculo-electrico A favor de esta opción estaría que acomodan sus tarifas (también se podría hacer en el otro caso) y quizá algunas prestaciones de sus productos Copper,... Ver en https://www.iberdrola.es/servicios/vehiculo-electrico/punto-recarga

Seguiremos informando sobre precios finales, porque estas semanas acudirán instaladores de ambas empresas para estudiar el caso en un garaje comunitario, bajo nuestra vivienda (a tres alturas de distancia).

¿Qué habéis elegido quienes ya tenéis instalado estos cargadores y cuál es vuestra experiencia valorada?
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2018, 06:54:07 pm »
Yo iría a por el hpwc original de tesla o bien este que tiene bastantes buenas críticas en los foros de TMC

https://emotorwerks.com/products/charging-stations/juicebox

Tiene wifi, telegestion, asistentes virtuales y estadísticas mas avanzado que el de tesla, el tema es si lo venden con CCS combo para el puerto del Model 3 europeo

¿Estáis de acuerdo?

¿Es así?

Tiene muy buena pinta.