Sigo sin entender entonces. Debo ser tonto.
Título: Tesla actualiza las luces LED para alcanzar los mínimos del IIHS.
Luego resulta que no es alcanzar los mínimos si no que es alcanzar el máximo que otorgan en IIHS.
¿Esperar a que madure? Pues lo de siempre. Esperar a que salga una mejora o comprar ahora... Si fuera por eso yo seguiría con mi primer Nokia o mi primer coche.
Hombre que tiempos los Nokia eran los mejores....

Madurar... madurar que ?
hay alguna marca de coches que haya madurado ?
Eso si si espera mas adelante por que saldran algunas mejoras y cambiso y soft y hardware madre mia si pedes te esparas 20 años mas y seguro veras cambios pero ya no seria lo mismo ahora si puedes comprate el coche ahora este 2019 es el momento si no pues mas adelante pero espararse a ver si amdura una marca de coches... esperate sentado que eso no lo vamos a ver minimo en 5 años mas
Imagino uno espera con la madurez de una marca de coches,
mejoren sus ensamblados, tecnologia electronica,
detalles que alegran la vista.... los tapizados,
mejoras autonomia,
baterias aun mucho mas mejoradas conseguir si algun dia lo consiguen no se degraden nada y conserven su 100% de carga, sistemas refrigeracion , calefaccion... Potencia, etc
Si nos ponemos a pedir no terminariamos de sacar cosas que nos gustaria ver en los coches
Tesla es la unica de momento que tienes en sus coches muchas cosas que de momento la competenciaaun no a sacado mejor que ellos van ya cerca en algunas cosas como la autonomia eso si que mejoren tambien la refrigeracion y el cargar rapido en cualquier lugar asi poder hacer un viaje que nadie tenga la excusa que no se lo compran por que es mucho tiempo estar ahi cargando
Ahora mismo creo sigue siendo mas los precios lo que frena ala mayoria de la gente
Ya queda poco en 2 a 5 años habra ya coches con precios que sean mas razonables y
este 2019 vamos por fina ver los modelos que van a traer los asiaticos aver que tal
Por supuesto confio en Tesla saquen tambien modelos aun mas economicos que el M3
O....
El mismisimo M3 mejorado para entonces mas de lo que actualmente conocemos
y precios ya mas bajos
Eso si al M3 le hubiera hecho el maletero el porton como en el MS