El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Elon anuncia el Autopilot 3 a sus empleados
« en: 28 de Diciembre de 2018, 11:56:57 am »
Ya había avanzado algo hace tiempo en tweets, pero ahora ha mandado un comunicado interno a los empleados de tesla ofreciendo un free upgrade al hardware 3 a aquellos empleados que hagan de betatesters

Este hardware 3 tiene una capacidad de proceso un 1000% por encima del ordenador del hardware 2 y previsiblemente incorpora el nuevo chip SoC desarrollado por tesla

También deja patente que el hardware 2 no tiene capacidad para full autonomy como muchos especulaban y de ahí el motivo de retirar la opción del FSD de las opciones del configurador

Otro motivo más para esperar uno o dos trimestres para comprar el Model 3

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re:Elon anuncia el Autopilot 3 a sus empleados
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2018, 01:24:21 pm »
Te actualizarán gratis el del model 3.

sonosdream

*
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2018, 04:19:28 pm »
Negativo

Solo van a actualizar gratuitamente los que compraron la opción FSD, la cual a día de hoy ha sido retirada del configurador

Te actualizarán gratis el del model 3.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2018, 05:37:21 pm »
Gratuitamente pagando el fsd, si no lo has pagado no claro. Otra cosa es si para que mejoras entienden que son para fsd o para autopilot mejorado.

sonosdream

*
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2018, 07:01:47 pm »
Ya pero es que nadie en Europa ha podido pagar el FSD porque está fuera del configurador desde antes de la apertura del mismo, en usa tampoco desde hace tiempo.

En esto tesla se ha postulado, solo hará upgrade al hardware 3 a aquellos que han pagado por el full autonomy, dado que el autopilot 2 no es capaz de ser autónomo.

Es decir en Europa ningún model 3 tendrá autopilot 3 hasta que lo implementen en la producción seriada y los vendidos hasta entonces no tendrán opción a este hardware.

Gratuitamente pagando el fsd, si no lo has pagado no claro. Otra cosa es si para que mejoras entienden que son para fsd o para autopilot mejorado.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2018, 07:16:15 pm »
Pero es que el hardware 3 es para el fsd, hasta que no se pague el fsd no habrá actualización de hardware. Si luego resulta que hay características del autopiloto mejorado que necesita hardware 3 te lo tendrán que cambiar gratis.

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2018, 09:24:48 pm »
Pues entonces, corregidme si me equivoco.

En algún momento de este próximo año, los coches llevarán incorporado por defecto el Hardware 3 como ellos lo llaman. Si uno tiene por ejemplo un M3 son Hardware 2 y autopilot,
¿no se podrán actualizar a determinadas versiones por lo tener el hardware necesario aun teniendo el AP?
¿En cuánto se valoraba el FSD cuando estaba disponible?
Si el coche tiene hardware 2 o hardware 3, ¿valdrá lo mismo añadir la opción de FSD o habrá que pagar un plus por actualizar el hardware?

La verdad es que este tema me pone a dudar de cuánto esperar a confirmar mi reserva del M3.

Saludos.
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:22:11 pm »
Antes el fsd costaba 3.000 €
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2018, 10:34:17 pm »

Y ahora este proximo año que costara ? 5.000€ ?

Por cierto en los otros modelos Ms y Mx es posible que tambien ofrezcanese cambio gratuito ?
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2018, 01:19:59 am »
Yo creo que no, de hecho los modelos anteriores no podían ni pueden pasar a la versión autopilot 2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sonosdream

*
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:09:57 am »
Ese pack ya no se puede comprar, se ha retirado del configurador de momento

Solo habrá cambio gratuito para los que pagaron en su día el pack.

Y ahora este proximo año que costara ? 5.000€ ?

Por cierto en los otros modelos Ms y Mx es posible que tambien ofrezcanese cambio gratuito ?