Creo que hay un poco de lío... Para aclarar:
En esta base de datos, 12 personas residentes en España que han entrado sus datos , incluyendo los últimos dígitos de la factura. A partir de este dato, se estima cuál es el numero de pedidos de cada país, simplemente tomando el mayor valor como el número de pedidos.
Seguro que estadísticamente, con todos los datos de los que se dispone (número de pedido, número de personas que han introducido sus datos, fecha de introducción de los datos, etc) se podría hacer una mejor estimación el número de pedidos actual de cada país que simplemente coger el número más grande, pero mis conocimientos de memoria de estadística no dan para tanto.
Dicho esto, entre las 12 personas que han introducido sus datos, el que tiene un número de pedido mayor tiene el acabado en 433. Esto solo significa que hay >=433 pedidos en España, por lo que pueden ser 433 o 4330 (aunque sea más probable que hayan 433). NO significa que 433 personas haya introducido sus datos en la base de datos.
Y todo esto suponiendo que estos últimos dígitos de la factura correspondan con el número de pedidos de cada país, aunque tiene pinta que así es.
Más de 400 pedidos en España para un coche con un precio de >60.000€, el que immensa mayoría de sus compradores no han podido ni probar y que muchos no habrán ni visto en persona me parece un dato muy destacable.
Por cierto, lo de los 3000 Model 3 por semana de dónde sale? Supongo que lo habrá dicho alguien de Tesla pero no lo encuentro. Mucho me parece teniendo en cuenta que la producción parece estabilizada en unos 4.500 Model 3 por semana según el Tesla Model 3 Tracker de Bloomberg.