El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Evolución superchargers 2013 a 2018
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2019, 01:59:18 am »
Que yo sepa, el e-Tron ya se puede pedir en España, pero las primeras entregas, se habla del mes de Marzo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Evolución superchargers 2013 a 2018
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2019, 08:51:27 am »
Que yo sepa, el e-Tron ya se puede pedir en España, pero las primeras entregas, se habla del mes de Marzo.
Sigue sin estar disponible, aceptan reservas de 2000€ para en teoría tener prioridad en las primeras entregas que no tienen fecha.
Esto me suena mucho, a quien se la habrán copiado.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2019, 02:59:29 pm »
Sigue sin estar disponible, aceptan reservas de 2000€ para en teoría tener prioridad en las primeras entregas que no tienen fecha.
Esto me suena mucho, a quien se la habrán copiado.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

Puesestan teniedo problemas los de Audi especialmente con los de Porche que estan enfadados con ellos por el retraso delos sistemas de conduccion autonoma

Ya veo el por que querian sacar el E-Tron antes que Porche...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2019, 10:11:40 pm »
No es un enfado es... Es que no son lo mismo y apuntan a usuarios distintos. El publico de porsche no es el mismo que el de Audi. Marketing y coñas para que el proyecto suene futurista pero cercano y a la vuelta de la esquina.

Si vas a un conce de audi te vas con tu presupuesto del e-tron debajo del brazo y con una fecha de entrega de risa si lo comparas con un A7/A8 o Q3, te lo aseguro. Fijate, en la web de audi faltan motores de otros modelos que en el conce te los confeccionan sin problemas...

El taycan no es el panamera. El taycan es un proyecto pionero en porsche (que lleva años en i+d) y de ahi le seguiran los que he comentado. El taycan promete (no tengo forma de corroborarlo) una autonomia de 550km y recargar (agarraos) el 80% en 30min.

El e-tron tiene un modo de recarga a 150kW pero actualmente nadie creo que suministra tal cantidad (real) para hacer la prueba, asi que, no se deberia confirmar que solo recarga a 75kW. Creo que hay publicada una recarga a esa cifra... Si la encuentro, la pongo.
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2019, 11:46:48 pm »
Aupa compis:

Hace rato que no se que tiene que ver lo que se habla con el titulo del hilo.

Agur,
Markus
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2019, 12:52:10 am »
No es un enfado es... Es que no son lo mismo y apuntan a usuarios distintos. El publico de porsche no es el mismo que el de Audi. Marketing y coñas para que el proyecto suene futurista pero cercano y a la vuelta de la esquina.

Si vas a un conce de audi te vas con tu presupuesto del e-tron debajo del brazo y con una fecha de entrega de risa si lo comparas con un A7/A8 o Q3, te lo aseguro. Fijate, en la web de audi faltan motores de otros modelos que en el conce te los confeccionan sin problemas...

El taycan no es el panamera. El taycan es un proyecto pionero en porsche (que lleva años en i+d) y de ahi le seguiran los que he comentado. El taycan promete (no tengo forma de corroborarlo) una autonomia de 550km y recargar (agarraos) el 80% en 30min.

El e-tron tiene un modo de recarga a 150kW pero actualmente nadie creo que suministra tal cantidad (real) para hacer la prueba, asi que, no se deberia confirmar que solo recarga a 75kW. Creo que hay publicada una recarga a esa cifra... Si la encuentro, la pongo.

Segun aqui en 3 min cargara los 100km
 o sea en 15 min 500km cargaria eso ya aliviaria mucho la espera

La nueva electrolinera de Porsche es tan rápida como sus coches: 100 km de autonomía en tres minutos

https://www.motorpasion.com/porsche/nueva-electrolinera-porsche-rapida-como-sus-coches-100-km-autonomia-tres-minutos

Y ojo me gusta ese modelo , falta verlo en persona y su interior de momento solo podemos verlo en fotos y video el prototipo

Si este año por fin podemos ver alguno por aqui en persona pues de categoria

sonosdream

*
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2019, 09:57:48 am »
Porque esta afición a no hablar de lo que va el hilo y emborronarlos? Cuando alguien quiera iniciar otro debate que abra el hilo correspondiente, será mas practico para todos los foreros.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2019, 07:21:24 pm »
Lo más curioso es que es bastante posible que el coche que mejor pueda aprobechar la potencia de esta red en un mes y poco sea... un Tesla, el Model 3.

A esto me referia con esta frase... https://twitter.com/Fastned/status/1093902013899919360?s=19
(Gracias @alx2k por compartir). Ni mas ni menos que >125kW de pico, con >120kW sostenidos hasta casi el 50%. A dia de hoy creo que no hay otro VE en la calle que lo supere, ni los mismos TESLA S/X. Veremos cuando puedan cargar en CCS. Mas allá de TESLA, los que mas se acercan se quedan en 80?¿.
Pinta que el e-tron quizás lo va a superar en términos de potencia (he visto alguna gráfica realmente impresionante, aguanta una media de unos 150kW hasta casi el 80%), aunque está por ver como quedan los dos en términos de km/h.