No es un enfado es... Es que no son lo mismo y apuntan a usuarios distintos. El publico de porsche no es el mismo que el de Audi. Marketing y coñas para que el proyecto suene futurista pero cercano y a la vuelta de la esquina.
Si vas a un conce de audi te vas con tu presupuesto del e-tron debajo del brazo y con una fecha de entrega de risa si lo comparas con un A7/A8 o Q3, te lo aseguro. Fijate, en la web de audi faltan motores de otros modelos que en el conce te los confeccionan sin problemas...
El taycan no es el panamera. El taycan es un proyecto pionero en porsche (que lleva años en i+d) y de ahi le seguiran los que he comentado. El taycan promete (no tengo forma de corroborarlo) una autonomia de 550km y recargar (agarraos) el 80% en 30min.
El e-tron tiene un modo de recarga a 150kW pero actualmente nadie creo que suministra tal cantidad (real) para hacer la prueba, asi que, no se deberia confirmar que solo recarga a 75kW. Creo que hay publicada una recarga a esa cifra... Si la encuentro, la pongo.