No se a que te refieres, yo no descalifico a nadie ni califico a nadie de nada vuelve a leer mis mensajes, confundes la libre expresión con la velocidad. Por otro lado otros ya si se han encargado de tildarme de troll en fin cada loco con su tema
Al final karlos leyendo tus mensajes en mi opinión eres una persona polarizada en algunas de tus opiniones, pero libre eres de ello
A mi no me da de comer nadie, no soy prescriptor de ninguna marca ni movimiento, simplemente opino libremente que es lo que parece que te molesta cuando la opinión no sigue tus dictados
La opinión de usuarios de eléctricos que han estado dispuestos a sufrir una penitencia en busca del enchufe perdido no es probablemente la opinión de la mayoría ni de la generalidad
Está claro que el VE es una realidad que es fantástica y muy útil para muchos sin duda, y que cumple con crecer con la expectativa de muchos, lo hará conmigo seguramente cuando llegue mi model 3 y tenga la red SuC adaptada, pero es que ahora mismo el porcentaje de pioneros eléctricos es la amplia minoría de la población y de los conductores, pionera y dispuesta a asumir esfuerzos especiales, lo cual no refleja la realidad de la mayoría y la masa
El calero este no es mi cuñado, ni nada, continuamente alguno hace alusiones absurdas con tal de descalificar al que no comulga con sus pensamientos
En todo caso calero con sus ideas que no son correctas, me parece un tío con criterios sólidos y acertados y mucho más expertise que la mayoría de nosotros en algunas áreas, ahí quedan sus vídeos para la hemoroteca y el tiempo dirá..
También están muchos mensajes en el foro para ver que muchas de las maravillas que alguno propugnaba, no han acabado pasando como se evangelizaban y han acabado en lo contrario
En fin no voy a entrar a tus provocaciones o idas de la temática que es lo que intentas
Paz y amor y mucho besos