El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Entrevista sobre conducción autónoma con el Dr. X
« en: 03 de Enero de 2019, 05:26:12 pm »
Un descubrimiento los vídeos de este tipo, la verdad es que se sacan muchos tips de información útil.

Os atrevéis a apostar para que big player trabaja por descartes de sus comentarios ?

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Re:Entrevista sobre conducción autónoma con el Dr. X
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2019, 10:43:16 pm »
Grupo alemán me parece a mí.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2019, 01:16:48 pm »
Yo creo que todavía tienen que pasar varios años para que pueda ser posible. A nivel de prototipo, si que es posible, pero en el mundo real veo complicado a corto plazo coches autónomos y de conducción manual en algunos lugares como son las ciudades. En autopista si que es posible, de hecho ya he visto coches que son capaces de hacerlo sin problemas.
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 09:12:47 pm »
Yo creo que todavía tienen que pasar varios años para que pueda ser posible. A nivel de prototipo, si que es posible, pero en el mundo real veo complicado a corto plazo coches autónomos y de conducción manual en algunos lugares como son las ciudades. En autopista si que es posible, de hecho ya he visto coches que son capaces de hacerlo sin problemas.

Ya estan circulando a modo prototipo
Los autorizados legal y publicamente pero hay mas por ahi sin su autorizacion y parece de momento no se han descubierto en fin como los pillen una buena sancionles deberiam poner

Autonomos 100% ya existen el problema es siempre el mismo no hay nada perfecto y los asistentes autopilot de momento solo autovia y autopista en cuanto actualicen a los tesla tambien para carrteras ciudad y incluso caminos que tu como yo por vivir en ciertas zonas conocemos ya que memorizan y aprenden de nuestra forma de conducir y trayectos entonces seran autonomos 100% para la conduccion no como otros piensan jamas podran reaccionar o decidir como un humano por mucha programacion que le añadas