Reservas hay, pero esperando versiones más económicas.
Sagan28
Avisame cuando ya tengas el tuyo a ver si puedo
y voy a a verlo si a ti te parece bien claro
Si no me equivoco ya antes de fallas lo tendras no ?

No lo he pedido aún, seguramente espere a que haya más versiones para elegir bien, y de paso probar con alguno que no hay problemas en la rampa de mi garaje porque es bajo, 14 cm, y tiene una batalla de 2,85 metros.
Ahi si tengo yo problema en la cochera donde dejo el mio es particular no es una finca de pisos pero es calle arriba y no llega a los 3,50 de ancha la calle ,
el mio actual tuvimos que hacerle rampa a la parte baja de casi unos 50cm imaginate ,
Ya veras al final tendre que pedir alguien con un Ms o M3 cuando pueda ya decidirme por fin uno de los 2 modelos pillarme pues mi preferencia es el Ms pero las circustancias a veces por estas cosas pillas uno mas pequeño asi
Pues eso cuando llegue el momento a ver si alguien con un Ms o M3 ,
se venga a mi cochera a ver si puede entrar bien,
aunque sea de cara espero si pueda entar un Ms pero lo veo muy dificil en la cochera actual donde dejo el mio )

Asi que cuando ya mi situacion se normalice
y pueda vere si entra un Ms al ser mas largo y ese pelin de ancho es lo que me preocupa
Pues el problema es el giro que tengo en la calle y la parte baja de entrada a la cochera ( lo unico bueno que entras de dercha ala izd y ves el eje trasero la rueda y si los bajos pasas o no.. )
Espero cuando lo tenga si con la suspension neumaitica atope no entra...
Pueda solucionarlo con hecharle mas cemento a la distancia de ancho de las ruedas para entrarlo
Eso si no hay mas remedio que entrar de cara y salir marcha atras como con el mio
y no veas 1 o 2cm le faltan para tocar el suelo la parte trasera cuando lo entro
y esta ya empezando con la rampita de cemento que hice
y no puedo hacerla mas larga pues ya tocaria la calle y me lo harian quitar ,
que si no vamos entraria uno mas tranquilo pero es lo que hay...
En la casa donde vivo actualmente por que no me dejan por mucho que explique que es un electrico que no ensuciara nada y lo poco que ensucie las ruedas lo limpiare...
Asi que lo dejare en la cochera actual,
que ahi tambien estara protegido de intemperie especialmente cuando llueve
Pues mejor asi cuando te lo pilles creo ya deberian haber mejorado muchas cosas y algunas novedades veremos o eso esperemos ,
especialmente se note en los precios...
Bueno disculpadme por el tocho de mensaje...