Visitante

Enric

*
  • 264
    • Ver Perfil
Re:Superchargers no adaptados a CCS combo
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2019, 11:23:28 pm »
En California donde hay súper chargers cada esquina en verano es un caos

Aquí con la red que tenemos vamos a flipar, tiempo Al tiempo, y si nos equivocamos bienvenido sea..

Pues siento contradecirte. Yo me movi en pleno mes de Agosto con el Model 3 de suc en suc por California Nevada Arizona y Utah y sin problemas.

En California donde hay muchos Teslas, estaban mas llenos, y  siempre encontre sitio para cargar, aunque un viernes a la hora de la comida en un suc que esta en el medio de los Angeles en una superficie comercial enorme, tuve que hacer cola de 15 minutos.
Pero como Tesla te cobra mucho mas caro si dejas el coche una vez cargado la gente se los lleva rapido y cargue y comi sin problemas.

Tesla sabe el uso que tienen los Suc y cuando ve que se ponen a tope abre nuevos. Al menos esa impresion tuve alli, y quiero creer que aqui haran lo mismo.

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2019, 07:35:48 pm »
En California donde hay súper chargers cada esquina en verano es un caos

Aquí con la red que tenemos vamos a flipar, tiempo Al tiempo, y si nos equivocamos bienvenido sea..

Evidentemente, SuC en cada esquina y Teslas en cada calle... creo que no es comparable, vaya. Como mínimo de esta manera, en términos absolutos.
« Respuesta #107 en: 29 de Julio de 2019, 12:40:59 pm »
La verdad es que este verano  estoy viendo en los puntos carga gran cantidad de Teslas extranjeros y un numero creciente de Model 3 españoles .  Mas vale que los responsables de movilidad se pongan las pilas porque dentro de poco podria haber colapso en los cargadores. Hablo de todos los cargadores en general ,  no solo de los de Tesla.
« Respuesta #108 en: 29 de Julio de 2019, 06:00:32 pm »
Buenas tardes,

Salvo error por mi parte, este serviría para cargar un Model 3 en un SuC debidadmente adoptado, no?

(Es lo que Tesla ma ha entregado, junto con un Schuko)

Muchas gracias!

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 29 de Julio de 2019, 06:04:53 pm »
Buenas tardes,

Salvo error por mi parte, este serviría para cargar un Model 3 en un SuC debidadmente adoptado, no?

(Es lo que Tesla ma ha entregado, junto con un Schuko)

Muchas gracias!

No. Los SuC, como todos los cargadores rápidos DC, van siempre con con su manguera y conector en el mismo cargador, por lo que no hace falta tener ningún tipo de cable adicional. Solo en algunos casos muy concretos existen adaptadores, pero no es el caso del Model 3 en Europa.
Este es un cable Tipo 2 - Tipo 2 que sirve para cargar en algunos puntos de carga públicos a un máximo de 11kW en AC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #110 en: 30 de Julio de 2019, 05:08:51 pm »
Gracias!