El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Cuando puso Tesla lo de probar el Roadster 2020 con referido?
« en: 07 de Enero de 2019, 12:23:33 am »
Ultimamente veo que cuando la gente pone su codigo de referido pone 6 meses de soc gratis y prueba el Roadster 2020 durante 1 día ¿lo del roadster 2020 es seguro o es un sorteo ? ¿tesla cuando dijo esto?
Re:¿Cuando puso Tesla lo de probar el Roadster 2020 con referido?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2019, 12:42:47 am »
Me imagino, que será si consiguen el Roadster, gracias a los referidos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2019, 02:24:39 pm »
No lo dice ni lo da Tesla

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2019, 08:31:54 am »
Ultimamente veo que cuando la gente pone su codigo de referido pone 6 meses de soc gratis y prueba el Roadster 2020 durante 1 día ¿lo del roadster 2020 es seguro o es un sorteo ? ¿tesla cuando dijo esto?

Es una prueba voluntaria si te interesa, además de poder probar también un modelo S o cualquier orientación o consulta que tengas antes de hacer tu pedido, la prueba del Roadster es posterior al pedido entre otras cosas porque no están todavía vendiéndolo, en mi caso la prueba no depende de si lo consigo, ya lo tenemos pedido y si utilizas mi referido té garantizo que podrás probarlo, sería un gran agradecimiento.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2019, 01:56:34 pm »

Es una prueba voluntaria si te interesa, además de poder probar también un modelo S o cualquier orientación o consulta que tengas antes de hacer tu pedido, la prueba del Roadster es posterior al pedido entre otras cosas porque no están todavía vendiéndolo, en mi caso la prueba no depende de si lo consigo, ya lo tenemos pedido y si utilizas mi referido té garantizo que podrás probarlo, sería un gran agradecimiento.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

Que Bueno karlosk2  :)

ya tienes fecha teorica de entrega tambien del Roadster 2 ? 8)

Pues que alegria verte por aqui cuando lo tengas

Aunque yo no te voy a pedir conducirlo,
 pero ya verlo me dara una gran alegria jeje ;)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2019, 03:41:52 pm »
No hay fecha, ok te aviso.