El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Cosas que descubro y me encantan del Model X
« en: 07 de Enero de 2019, 04:24:27 pm »
Tengo un X 100D desde el 20/12/2018. Todavía familiarizándome. Dejando a un lado las funciones y prestaciones más conocidas (frenos regenerativos, autopilot, apertura/cierre puertas...), este coche tiene pequeñas sorpresas que denotan una atención al detalle encomiable (desconozco si son funciones compartidas con otros modelos).

Reducción del volumen de la música al abrir la puerta. Dirás, qué estupidez, pero no: a menudo tengo el volumen algo alto, y que el coche lo reduzca al abrir la puerta es todo un detalle, especialmente para no dar la nota.

Memorizar la inclinación de los retrovisores en marcha atrás.. Del mismo modo que pueden ajustarse los retrovisores en su posición normal, también puede ajustarse su posición inclinada de marcha atrás: poner la marcha atrás, dejar que el coche ponga los retrovisores en la posición de fábrica y luego ajustarlos y memorizarlos en el perfil. Funcionamiento obvio, pero no caí en ello hasta que regulé por completo la posición del asiento y la de los retrovisores en marcha atrás dejó de resultarme óptima.

Pasar una ruta desde el móvil al navegador del Tesla

1. Seleccionas el destino y origen en Google Maps (no he probado otras apps), con o sin paradas.
2. Le das a las opciones y seleccionas "Compartir"
3. Seleccionas la app de Tesla y en un par de segundos lo tienes en el navegador del coche.
Re:Cosas que descubro y me encantan del Model X
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 02:49:10 pm »
Anda eso de la musica bajara el volumen al abrir una puerta no lo sabia..

No estaria mal al bajar una de las ventanas , por ejemplo te pararn en un control... bajs la ventanilla al mismo tiempo que baja tambien el volumen

Pues tienes razon seran pijadas pero ayudan mucho esas cochas

y lo de los retrovisores eso no lo sabia que se adaptaran solos cuando das marcha atras solo sabia lo que otras marcas ya hace algunos años hacen cuando cierras el coche o lo abres que se pliegan o despliegan
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2019, 10:19:51 am »
Lo hace igual el Model S desde las primeras unidades, por lo menos lo del volumen. Está muy bien también que si vas a aparcar y abres la puerta mientras el coche está en movimiento el sólo frena y se pone en parking. El atenuamiento de las luces de cortesía en dos fases. Un sin fin de detalles.

You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

spansk

*
  • *
  • 25
  • Tesla Mobile Service Technician
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2019, 02:00:26 pm »
Efectivamente son cosas que hacen todos los Tesla... y otras marcas.
Pero bueno. El caso del autotilt, que es como se denomina a que cuando pones marcha atrás se bajen los espejos, está determinado por tus settings. Si los pones mas arriba, abajo, adentro o afuera, cuando los mueves, si te fijas, en la pantalla principal te pondrá el mensaje de guardarlo en tu configuración personal (puedes guardar hasta cinco diferentes, creo)
Suelo decir a los clientes que los Teslas son navajas suizas con miles de cosiras y es MUY recomendable leerse el manual. En el coche a veces es complejo, pero se puede descargar de la pagina oficial.
Lógicamente yo conozco muchas cosas de los S y X, pero no creo que lo sepa todo. Ahora veremos con el 3, porque es en bastantes facetas, totalmente distinto.
A pasar buen fin de semana!!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Life would be tragic if it weren't funny. S. Hawking

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2019, 12:55:19 pm »
Post inicial actualizado.

spansk

*
  • *
  • 25
  • Tesla Mobile Service Technician
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2019, 07:35:28 pm »
Mira, voy a añadir yo una cosa que me encanta. Cuando un coche viene por detrás y tiene las luces altas, el espejo central se oscurece, como en muchos coches. Pero es que también se oscurecen los espejos exteriores. Y eso es un puntazo. Desconozco si en otras marcas lo hacen, pero es un detalle fantástico. Al menos en Noruega en invierno, ya que tenemos poca luz y todo reflejo atenuado es genial para conducir.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

Life would be tragic if it weren't funny. S. Hawking

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2019, 07:39:17 pm »
Mira, voy a añadir yo una cosa que me encanta. Cuando un coche viene por detrás y tiene las luces altas, el espejo central se oscurece, como en muchos coches. Pero es que también se oscurecen los espejos exteriores. Y eso es un puntazo. Desconozco si en otras marcas lo hacen, pero es un detalle fantástico. Al menos en Noruega en invierno, ya que tenemos poca luz y todo reflejo atenuado es genial para conducir.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
Si. És un puntazo a mí me encanta. Pero creo que solo lo tienen los que tienen paquete premium de invierno. Creo que era ese paquete porque no todos los Model S O X lo llevan.

Por suerte yo sí que lo tengo XD

Lo de la ruta con el móvil .. bueno está bien.. pero estaría mejor si se pudiera cambiar la ruta en el móvil y una vez enviado siguiera en el Tesla la nueva ruta. Cosa que no hace y no entiendo porque..no creo que sea muy difícil de hacer.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2019, 04:27:37 pm »
El mío no tiene paquete de invierno y también oscurece espero exteriores