Visitante
Mi p85d
« en: 09 de Enero de 2019, 07:34:40 am »
Hola a todos:
Os presento a mi model s. Es un p85d con autopilot, llantas de 21. Es mi primer Electrico puro y estoy encantado.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.

Leo - M3 AWD

*
  • 548
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Mi p85d
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2019, 08:30:49 am »
Una preciosidad. Muy elegante
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2019, 09:39:28 am »
Una preciosidad. Muy elegante
Muchas gracias.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2019, 06:10:35 pm »
Hola a todos:
Os presento a mi model s. Es un p85d con autopilot, llantas de 21. Es mi primer Electrico puro y estoy encantado.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.

Muy bonito, tenemos el mismo modelo pero en color diferente ;)

karlosk2

*
  • 2769
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2019, 11:59:20 pm »
Menudo campanazo para ser tu primer eléctrico!!!!!
Enhorabuena!!!

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2019, 12:15:57 pm »
Pues la verdad es que me ha costado mucho dar el paso. Y convencer a la mujer del mundo eléctrico. Ahora todos encantados. Aunque tenemos la prueba de fuego en un par de meses que haremos viaje familiar con el. A ver qué tal llevan el cambio de concepto... jejje
Gracias a todos por los comentarios.
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2019, 09:30:25 pm »
Pues la verdad es que me ha costado mucho dar el paso. Y convencer a la mujer del mundo eléctrico. Ahora todos encantados. Aunque tenemos la prueba de fuego en un par de meses que haremos viaje familiar con el. A ver qué tal llevan el cambio de concepto... jejje
Gracias a todos por los comentarios.

Humm...

Prueba de fuego cae en fallas no ?
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2019, 01:19:51 pm »
Pues para la Semana Santa. A ver qué pasa. Ya hice simulacro y como es una ruta que hay supercargadores pues no creo que tenga problema. Porque si me quedo tirado con la mujer y los niños en el coche me hacen venderlo fijo. Jejejje
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2019, 06:35:42 pm »
Pues para la Semana Santa. A ver qué pasa. Ya hice simulacro y como es una ruta que hay supercargadores pues no creo que tenga problema. Porque si me quedo tirado con la mujer y los niños en el coche me hacen venderlo fijo. Jejejje

Huyyy...

Eso no lo digas ni en broma que te afeita la mujer de los nervios si ocurriera vamos ya te veo dando vueltas alrededor del coche para que no te rape de lo enfadada que se pondria jaja

Pues me alegro hayas podido hacer ya la ruta para cuando sea semana santa ahora ya sabes podreis hacer el viaje tranquilos por lo menos esre contenta de haber hecho la compra del coche seguro que terminara gustandole cada dia mas
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2019, 09:47:48 am »

Huyyy...

Eso no lo digas ni en broma que te afeita la mujer de los nervios si ocurriera vamos ya te veo dando vueltas alrededor del coche para que no te rape de lo enfadada que se pondria jaja

Pues me alegro hayas podido hacer ya la ruta para cuando sea semana santa ahora ya sabes podreis hacer el viaje tranquilos por lo menos esre contenta de haber hecho la compra del coche seguro que terminara gustandole cada dia mas
Jajajja pues tienes toda la razón.
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy seguro que el viaje será perfecto.
Estas máquinas están muy bien pensadas y probadas.

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2019, 06:11:00 pm »
Hola a todos:
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
Enhorabuena, ¿a quién no le va a gustar?
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2019, 06:22:13 pm »
Que autonomia real por autovia a 120 da el p85d?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2019, 07:30:47 am »
La autonomia es un tema complicado. Depende de varios factores: El desnivel, temperatura, viento etc.
Yo he llegado a realizar el mismo trayecto con diferencias de más del 30% de consumo incluso el mismo día (viento fuerte en contra).
Pero más o menos puedes hacer unos 300/320 más o menos. Aunque es muy general esa afirmación.