El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
Tesla España ya está llamando a los compradores de Model 3
« en: 10 de Enero de 2019, 04:30:57 pm »
Solo quería comentaros que Tesla ya está llamando a los compradores de España para cerrar los detalles del pedido, especialmente la forma de pago. Me han confirmado que las entregas son a lo largo de Marzo y que en unas semanas van a empezar a asignar los VINs.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
Re:Tesla España ya está llamando a los compradores de Model 3
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2019, 08:58:41 pm »
¿Se sabe cuándo hicieron la reserva y la configuración esos compradores avisados por Tesla? ¿O los tres dígitos finales del INVOICE? Los del tracking de https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xIQU5qcBXdf6hZTzjLKc4e5Ps2oVDI-2ntaD6ZBJnh8/edit?usp=sharing

Gracias. Saludos

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
Tesla España ya está llamando a los compradores de Model 3
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2019, 10:37:22 pm »
¿Se sabe cuándo hicieron la reserva y la configuración esos compradores avisados por Tesla? ¿O los tres dígitos finales del INVOICE? Los del tracking de https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xIQU5qcBXdf6hZTzjLKc4e5Ps2oVDI-2ntaD6ZBJnh8/edit?usp=sharing

Gracias. Saludos

En la hoja de cálculo está mi configuración con todos esos detalles. Solo tienes que buscarla por el nick y por país España.
He pluralizado en el primer post porque seguro que han llamado a muchos más.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 11:56:50 am »
Veo, JJ, que tu pedido es con uno de los números de Invoice más bajos, de ahí que vayas por delante.

¿Puedo preguntarte qué plazos indican en la llamada que recibiste? ¿Seis semanas,...?

¿Has podido saber algo más de la adaptación de los SuC para el Model 3 o si habrá entregas fuera de Madrid y Barcelona?

Gracias y saludos
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2019, 12:56:46 pm »
A mi me llamaron ayer. También he puesto mi tracking en el excel. Número de factura 228.
Lo de la adaptación de los SuC no lo pregunté pero imagino que dirán que no habrá problemas y estarán a partir de las primeras entregas (cosa que yo dudo). Preguntaron básicamente si se quiere financiar o pagar al contado. Entrega prevista en Marzo. En cuantos les vayan dando los códigos VIN los irán asignando a los clientes. Esto en las próximas semanas.

Saludos.
6 meses gratis de SuC
https://ts.la/sergio47598

FurKen

*
  • 944
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2019, 04:38:14 pm »
Pues a mí no me han llamado aún y soy el 206  :(
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2019, 08:29:39 pm »
Pues a mí no me han llamado aún y soy el 206  :(

Paciencia no creo tarden en llamarte si ha empezado esta semana igual la proxima te llaman ya  8)
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2019, 09:08:34 pm »
A mi me llamaron antes de ayer y me dijeron que para febrero. Cuando le pregunté que si a principios, mediados o finales, no supo concretarme.
También le pregunté por la adaptación de los Super Chargers, y me dijo que estarían listos para el Model 3.
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2019, 09:25:44 pm »
A mi me llamaron antes de ayer y me dijeron que para febrero. Cuando le pregunté que si a principios, mediados o finales, no supo concretarme.
También le pregunté por la adaptación de los Super Chargers, y me dijo que estarían listos para el Model 3.

Entonces ya tienes fecha tambien para la entrega o aun sobre esto no te han dicho nada ?
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2019, 09:28:13 pm »
A mí también me llamaron ayer y me dijeron que la entrega sería para marzo sin concretar más.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2019, 09:47:00 pm »
A mí también me llamaron ayer y me dijeron que la entrega sería para marzo sin concretar más.

Pues que bien no ?
 Ya para fallas si no se retrasa tendras tu M3 y para pascua... Genial hacer viaje en semana santa

alx2k

*
  • 252
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2019, 11:13:56 pm »
Yo llamé para preguntar por la conversión de los SuC, me preguntaron el número de reserva e iniciaron el proceso en la misma llamada. Mi factura es la 67. Me comentaron que final de febrero principio de marzo.
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2019, 07:17:32 pm »
Me han llamado hoy de Tesla España, quien será mi agente, en español pero desde Amsterdam. Muy amable durante toda la conversación, tras lo cual me ha remitido  un email pidiendo datos para formalizar la venta.

En pocas palabras lo comentado:
- Pronto nos facilitarán el número de bastidor, Vehicle Identification Number (VIN) .
- Preguntan el modo de pago, y luego detallan condiciones.
- Opcional la compra del Wall Box de Tesla (sabiendo el Vehicle Identification Number (VIN)
- Opcional recompra de vehículo anterior.
- Parece que los SuC estarán adaptados al Combo CCS de los Model 3.
- Fechas posibles de entrega incluso en febrero,...
- Lugar de entrega sólo en Madrid o Barcelona.

En pocas semanas seguirán informando,...
Crece la impaciencia,...
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2019, 08:53:59 pm »
Mikel tomate una buena infusion y tranquilo ya te veo ir a por el M3 en marzo o abril ....

Bueno eso creo ojala lo tengas antes asi no tengas que estar tan impaciente

Bueno a ver si en Fallas o para pascua creo que si lo tendras ya si ahora esto va tan rapido como parece pues perfecto

Animo y eso una buena infusion para esos nervios 😉😎
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2019, 09:04:03 pm »
Me han llamado hoy de Tesla España, quien será mi agente, en español pero desde Amsterdam. Muy amable durante toda la conversación, tras lo cual me ha remitido  un email pidiendo datos para formalizar la venta.

En pocas palabras lo comentado:
- Pronto nos facilitarán el número de bastidor, Vehicle Identification Number (VIN) .
- Preguntan el modo de pago, y luego detallan condiciones.
- Opcional la compra del Wall Box de Tesla (sabiendo el Vehicle Identification Number (VIN)
- Opcional recompra de vehículo anterior.
- Parece que los SuC estarán adaptados al Combo CCS de los Model 3.
- Fechas posibles de entrega incluso en febrero,...
- Lugar de entrega sólo en Madrid o Barcelona.

En pocas semanas seguirán informando,...
Crece la impaciencia,...

Respecto a la "recompra de vehículo anterior", ¿te han informado? ¿Alguien tiene alguna información al respecto (cómo valoran los vehículos, cuáles aceptan, etc.)?

Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632